Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Photobucket
AFILIADOS

V.I.P
Photobucket Photobucket

Seth B. Gallagher

Ir abajo

Seth B. Gallagher

Mensaje por Seth B. Gallagher el Sáb Jul 16, 2011 8:16 am

Datos principales
Don't go breaking my heart ♫


# Nombre completo: Seth Basile Gallagher
# Apodos: Setthie, Setho.
# Edad: 19 años.
# Género: Masculino.
# Orientación sexual: Heterosexual.
# Nacionalidad: Estadounidense, newyorkino.
# Fecha de nacimiento: 24 de enero.
# Lo que desea estudiar: Instrumentación musical.

Perfil psicológico.
The chaos that controlled my mind.

Probablemente, Seth conozca todas las características con las que puedas llegar a describirlo, tanto las buenas como las malas. Admite bastante sus errores, aunque como a todos, claramente, no le guste tenerlos. Lo que probablemente más describa al moreno es su bondad, raramente encontraras a un muchacho tan correcto a su edad y menos con la sociedad de hoy en día. Jamás lo verás metido en drogas, alcohol en demasía, o alguna de esas barbaridades. Se preocupa mucho por lo suyos y también por los ajenos, no puedo evitarlo. Ver a alguien tirado en la calle a o un niño pidiendo dinero le destroza el alma, ha sido así desde que tiene memoria. Seth jamás le fallará a ninguno de los suyos, y si tiene que vestirse de payaso y cantar la macarena para alegrar a sus amigos o a su familia, sin duda alguna lo hará. Y aunque es tan preocupón con los demás, su vida le es bastante irrelevante. Carga con una apariencia altruista y despreocupada siempre, raramente lo verás de aquí para allá encargándose de lo que en verdad debería estar haciendo; es más de los perezosos que se recuestan por allí a soñar en los dominios de Morfeo. Es alegre, siempre está con una sonrisa arlequina dibujada en los labios y es bastante molesto. Si tiene un día hiperactivo, será tu propio fin del mundo; puede picarte el hombro por una hora si no le pones un freno, o mismo es de los que si te ve mal, no deja de preguntarte qué te sucede hasta que le respondes con lo que él cree es la verdad. Tuvo dos novias antes de su actual, Kayra, y terminó con las dos porque lo engañaban. Está dicho, es demasiado bueno y tonto en ocasiones.
Aún así, es un calentón. Es un término burdo pero así es. No con las desconocidas, pero por lo menos con su pareja si lo es. Normalmente trata de disimularlo, pero es bastante pervertido aunque no lo parezca en lo absoluto, por lo menos en la primer apariencia. Tiene muchísimos hobbies, uno de ellos es pasear perros - que también es su empleo - y otro es tocar la guitarra, aquel por el que entró a la academia. Casi todos los que conoce han entrado ahí porque sueñan ser artistas célebres, porque tienen una intensa pasión con lo que hacen; Seth no se identifica con ellos pues si bien ama tocar la guitarra acústica, entró en TK sólo para convertirse en un verdadero músico aunque fuese sólo de ese instrumento, y poder completar esa etapa de su vida.
Sencillo. Seth es bastante simple y no es de ir con vueltas. Va a donde proponen, come lo que haya para comer, se encuentra dónde y cuándo a los demás les gusta. No es que no tenga decisión o tenga timidez a opinar, sino porque simplemente se adapta a todo. Existe una sola cosa en la que no logra aclimatarse y es con las personas de élite, quizás porque él nació y vivió una vida muy humilde. La gente quisquillosa y presumida no le agrada, aunque él tiende a presumir mucho sobre sí mismo, pero la mitad de las cosas en las que se adula son puras mentiras.

Perfil físico.
The fire burning in her eyes.

Avatar. Adam Brody.
Seth es muy delgado, aunque tiene una altura normal. Nunca fue de hacer ejercicio, es más de los flacuchos natos, y es por eso que pesa alrededor de 70 kilogramos, considerando una altura de 1,68. El color de su piel es encendido, un poco más intenso que lo denominado color mate. Muchos confunden su cabello con un negro suave, pero en realidad es un castaño demasiado oscuro. Sólo en los ambientes al aire libre, bajo la luz del sol, esto se nota realmente. Posee una sonrisa enorme y blanca, simpático, en sus mejillas se forman pequeños huecos cuando sonríe. Sus ojos son marrones chocolate, no muy grandes pero sí intensos. Él ama sus ojos, y con sus más cercanos vive presumiendo de ellos.

Historia.
Easy come, easy go.


- Me gusta Seth, Bass - dijo una joven Courtney observándose frente al espejo de la habitación mientras acariciaba su panza un poco abultada ya. Su esposo, que en esos momentos se acomodaba la corbata sobre la camisa frente al espejo del baño, estiró la cabeza y vio su propio reflejo de pie en la puerta del baño, detrás de la espalda de su amada. Le sonrió y caminó hasta ella, se detuvo tras su espalda y abrazó su vientre por detrás, dejando descansar su hombro sobre su panza. En tres meses dos hermosos gemelos llegarían al mundo, una niña. April, y un niño... - Seth, me encanta Court. - dejó un beso en su mejilla y se acomodó de nuevo en su hombro, su empleo en las oficinas podía esperar unos minutos. - Seth Basile, como tú. ¿No es hermoso? A todos les encantará - El hombre frunció el ceño, ladeando el cuello para ver la expresión risueña y alegre de su pareja. Suavizó su imagen, no le agradaba en lo absoluto pero no lucharía contra la emoción del rostro de su Courtney. - Seth Basile será, preciosa - Y dicho eso dejó un corto beso en sus labios.

- Madre, madre. ¡Mira a ese hombre! - Setthie iba de la mano de Courtney, ambos y su gemela April que iba unos pasos más adelante, habían ido ese sábado a la tarde a la plaza de su barrio, y justo cuando entraban a la misma fue que el pequeño moreno estiró su mano y señaló a un bohemio que estaba tirado tras un arbusto y del que sólo se veía la mitad de la figura. - No lo veas, Seth. Ignóralo. - El niño frunció el ceño y miró a su madre como quien regaña a alguien, en el mismo momento en que Appi, como él le decía desde siempre, volvía con ellos cargando un paquete de galletitas de chocolate que habían llevado para merendar allí. Seth le quitó el paquete y fue corriendo donde el hombre que dormía junto a una caja vacía de vino barato, y le dejó las galletitas a un lado para luego volver caminando serenamente donde su madre y su hermana que lo miraban acomplejadas. El sentimiento de satisfacción y orgullo propio que en ese momento, a los seis años sintió, aún lo recuerda.

- Aquí tienes, Setthie. Feliz navidad, hijo. - Su padre le entregó una caja de gran tamaño, la posó en el sueño y el pequeño, teniendo no más de siete años abrió como un desaforado el paquete. Una guitarra de tamaño intermedio de madera clara y barnizada brillaba bajo la envoltura. Seth jamás había tocado una guitarra en su vida, pero cuando observó de nuevo la mirada emocionada de su padre quien de joven era un loco de ese instrumento, supo que también formaría una parte imprescindible de su vida. - Gracias, pá. - exclamó y fue a abrazar a su padre, para luego colgarse su guitarra a los hombros con la cinta y correr encima del sofá para tocar cualquier desastre.

- Appi, ¿qué demonios le sucedió a tu cabello? - Seth tenía un hombro apoyado en el marco de la puerta del baño, observando como su hermana alterada se lavaba el cabello en los lavabos una y otra vez, con la intención de quitarse ese color rosado que esa noche había aparecido en su cabellera. Su gemela levantó el rostro y lo fulminó, caminó un paso hacia él y lo empujó. - ¡Fuiste tú, imbécil! - le gritó ella, logrando que Seth estallara en risas y se diera a la fuga por toda la casa. Era su culpa por haberle hecho lo mismo a su perro ayer. ¿A quién se le ocurría teñir de verde la cola de un animal? A nadie, exacto. Un Seth de catorce años, a eso, le llamaba justicia.

- Es hora, Appi. ¿Estas lista? - preguntó en la sala de estar de su hogar, tenía sus dos maletas listas, dispuesto a tomar el taxi hacia la academia Thomas Kaulitz cuanto antes. - Sí, estoy en eso Setho - contestó ella, buscando vaya uno a saber qué entre los almohadones de los sillones. El moreno se colgó el bolso al hombro y arrastró su maleta hacia la ventana que miraba a la calle, observando los automóviles que transitaban por allí con una sonrisa en los labios. Estudiaría un año allí por lo menos, quería saber qué pretendía de su vida antes de comenzar la universidad. Esperaba conocer gente nueva, aprender más cosas, finalizar su aprendizaje de guitarra. ¡La guitarra! Seth se volvió con expresión preocupada justo cuando Appi tenía su instrumento con el brazo estirado justo en su dirección. Sonreía, y eso logró que él también lo hiciera. - Eres adivina, engendro - y tomó la guitarra antes de que su gemela se enfureciera por lo dicho y rompiese a su amado artefacto de madera.


Grupo familiar.
When the rain starts to pour.


# Basile Gallagher, padre. Su modelo a seguir, su yodelfuturo perfecto. Lleva su segundo nombre por él, y aunque ambos lo odien su madre - y al parecer su abuela también - lo adoraban y bueno, como él dice, "no se puede discutir contra una mujer embarazada". Es su colega de bromas, y en más de una ocasión han salido los cuatro de campamento o a pescar cuando él y April eran más pequeños, y Basile y Seth eran los que siempre hacían las maldades contra las mujeres.
# Courtney Wheeler, madre. Su madre es quizás más coqueta y superficial de lo que a él le hubiese gustado tener como progenitora, pero la ama de todas formas. Ella es de las que siempre tienen alguna compra material que contarte, la que le gusta estar metida en todas las conversaciones. Seth tuvo suerte de notar lo mucho que le desagradaba eso de pequeño y jamás lo imito. Aún así su madre es una excelente mujer, de ella sacó ese sentimiento de preocupación tan intenso hacia los demás.
# April Gallagher, hermana gemela. April es su antítesis, su polo opuesto. Desde pequeños lo han sido y eso provoca que él no la proteja o no esté demasiado tiempo a su lado. Aún así es una de las que siempre sabe todo lo que le sucede, y fue la primer persona de su familia en conocer a Kay. Él siempre la tiene en cuenta porque es su gemela, aunque sea mayor que él por tres minutos y la jodida siempre se lo recrimine.


Otros datos.
I don't have the strength to resist or control you.


• Su sabor favorito de helado es el sambayón.
• Utiliza mucho la frase "fácil viene, fácil se va".
• Ama en exceso a los perros. Tiene dos pointer, uno blanco y negro llamado Baloo y otro atrigado oscuro llamado Odin.
• Tiene una especie de ambición con completar etapas de su vida. Odia tener asignaturas pendientes.
• Cree en la justicia desconocida, aquella que existe pero que uno se queja porque justamente, la ignora.
avatar
Seth B. Gallagher

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : TK, baby ♫.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.