Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Photobucket
AFILIADOS

V.I.P
Photobucket Photobucket

Shiloh A. Phelps

Ir abajo

Shiloh A. Phelps

Mensaje por Shiloh Phelps el Sáb Jul 16, 2011 5:10 pm

Datos principales
Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off
# Nombre completo: Shiloh Atenhea Phelps Slack.
# Apodos: Shil, Shi.
# Edad: 20 años.
# Género: Femenino.
# Orientación sexual: Heterosexual.
# Nacionalidad: Británica.
# Fecha de nacimiento: 25 de Julio.
# Lo que desea estudiar: Instrumentación musical.


Perfil psicológico.
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento

Lo más dulce e inocente que encontrarás en todo el país si te pones a buscar. Es cálida, amigable, demasiado sociable tal vez, charlatana. Sabe escuchar cuando la necesitan, y jamás tiene problemas con nadie. Demasiado confianzuda tal vez, pero no le hace daño a nadie con eso. Siempre ve el vaso más lleno que vacío, siempre el lado bueno de las cosas y nunca el malo. Ha sido criada para ayudar, para estar siempre cuando los demás la necesiten. Aunque también suele ponerse por delante de todas las cosas, sabe donde parar.

Lo que tiene de positiva también lo tiene de hiperactiva, jamás para ni un segundo, es un petardo andante. Día y noche, de aquí para allá. Intenta ser la alumna ejemplar en la academia, dedicada al máximo a sus estudios. No le importa que la tilden de nerd, porque sabe que no lo es. Puesto que de noche se transforma. Ama bailar, mover su cuerpo al ritmo de la música. Siente que con ello se destapa, se libera, es quien es sin que nada ni nadie la cuestione.

Puede hacer diez cosas a la vez si hace falta. Se encuentra más cómoda con compañía masculina que femenina, porque si. Le gusta su vida tal y como es, es feliz. No la verás llorar ni deprimida muy a menudo, no es de esas. Siempre intenta estar riendo.

Femenina, delicada, puede que muchas veces sus comentarios sean doblesentidistas, pero no va más de ahí, de un comentario. Sí, su mente va más rápido de lo que crees tú y muchas veces se guarda las cosas, para no parecer una de esas mujeres a las cuales odia. Le tiene terror al acto sexual. No es que sea virgen, pero no lo ha pasado del todo bien, y no ha vuelto a ello. Sí, lo ha hablado con su psicólogo.

Niña pequeña de su hermano menor, Boone. Nunca lo admitirá, pero le encanta que el la sobreprotega y demases. Lo aprecia con el alma, y es una de las personas con las que más se muestra como es. También odia que las mujeres siquiera se le acerquen.

Perfil físico.
I Solemnly swear that I'm up to no good

Avatar; Brittany Snow.
Peso; 50 kg.
Altura; 1.69 m.

Delgada y de estatura media, Shiloh suele llamar la atención más por su personalidad que por otra cosa. Aunque eso no quiere decir que no sea bonita y esté de puta madre. De cabellos rubios y con algunas ondas -los cuales suele cuidar con histeria-, la chica presenta unos grandes ojos azules, siempre delineados prolijamente, hasta cuando duerme. Sus labios boluptuosos y pálidos, no se despegan a menos que tenga algo interesante que decir -eso quiere decir, casi siempre-.

Sus piernas son increíblemente largas, pero le sientan bien. Así y todo, casi siempre lleva tacones, son su perdición al igual que los bolsos y gafas de sol. Sí, los colecciona, de todo tipo.
Las uñas de esta rubia todo el tiempo están prolijamente pintadas, de cualquier color que puedas imaginar. Largas y con puntas cuadradas, muere si alguna se quiebra.

Suele vestirse a lo que ella cree que es la última moda. Realmente, su propio gusto. Es extravagante, y a la vez glamorosa, como ella sola. Le agrada diseñar su propia vestimenta con lo mucho que tiene.
Siempre está de punta en blanco. Faldas, vestidos, remeras cortas que dejan entrever su abdómen, calzas, pantalones cortos, y muchos pañuelos. Eso es lo que más encontrarás en su guardarropas. Está orgullosa de éste, repleto. Puede que sea una obsesionada por las compras, eso se lo dice hasta su psicólogo. Pero qué más da, sabe que jamás podrá dejarlo, es algo que ha heredado de su madre.

Historia.
What the hell

Puede decirse que esta rubia tuvo la suerte de haber nacido dónde nació. Sus padres -ella alumna, él tutor- se conocieron y enamoraron en la Academia de Artes Escénicas Thomas Kaulitz. Sí, allí mismo, donde ahora Shiloh cursa y pasa más tiempo de su vida que en cualquier otro lado.
Ha sido críada para ser una persona simple y humilde, preocupada por los demás en todo momento. Jamás le faltó nada, pero tampoco le sobró. Chelsa y Jake pueden saberse satisfechos con el trabajo que hicieron en ella.
A sus dos años de edad, su hermano llegó al mundo. Y aquel castaño le voló la cabeza. La hizo darse cuenta que no todo era para ella, y a pesar de que cueste creerlo, lo amó desde el primer momento. Siempre lo ha cuidado, de todo y todos. Uno se mueve, el otro también. Compañeros, celosos, eso son. A veces la rubia siente que él es lo único verdadero que tiene.
Su crecimiento no transcurrió entre mucho digno de recordar. Siempre obtuvo las mejores notas en el colegio, incluso en el Secundario. Alumna modelo, digna del recuerdo de sus profesores. Jamás se ha sentado a estudiar por mucho tiempo, pero tiene el don de la inteligencia y el saber.
Estuvo a punto de entrar en la Universidad de Oxford, a estudiar Ciencias Políticas. Pero las cosas han dado un giro, y ha terminado aquí, estudiando lo mismo que su madre. Sí, instrumentación musical, y con el saxo como primer actor en su vida.

Grupo familiar.
All you need is love

Padre; Jake Phelps. Aquel que fuese tutor en la misma Academia en la cual la rubia estudia ahora. Tiene una relación sólo amorosa con él, jamás pelean. Se entienden con tan sólo una mirada. Hace exáctamente tres meses que no lo ve, y eso la desespera, pues lo extraña. El hombre se ha ido de viaje de negocios a Arabia. Si es por algo que no le dura el crédito en el celular a Shil.

Madre; Chelsa Slack. Sí, a veces son como perro y gato, pero es lo de menos. Ella sabe que la mujer sólo se preocupa por su bienestar y salud, y que da la vida por ella. Se ha mudado cerca de la Academia Thomas Kaulitz sólo para tener a sus hijos cerca, a pesar de que sabe que ya están grandes para aquello. Son muy apegadas en cuanto la hora de las compras se acerca.

Hermano mejor; Boone Phelps. Dios, cómo sobreprotege a este muchacho es algo irreal. Cualquier mujer que se atreva a acercársele tendrá que saber que primero deberá pasar por sobre su cadáver antes de lastimarlo. Ojo, ella también se deja celar por el joven. Son compinches, cómplices. Ambos saben los secretos del otro, y los guardan como propios tesoros.

Madrina; Pia Cyrus. La persona que más cumple sus caprichos y gustos, sin duda alguna. Sabe que sus padres no pudieron elegir una mejor persona para cuidar de ella. Es quien la aconseja siempre, a quien busca cuando cree que no hay sentido de nada ya.

Tío; Edward Slack. Otro que la ha malcriado desde pequeña. Si de joder y, y blasfemar se trata, sabe que siempre contará con él. A veces parecen tener la misma edad, puesto que él es aún un crío cuando se lo propone. Chistes, fiestas, van de la mano de ambos.

Tía; Heather Dixson Carter. La esposa de Ed suele acompañarla en sus locuras también, pero siempre frenada, siempre avisándole a su madre antes. La quiere, pero a veces resulta algo celosa de ella, porque siempre ha querido a su tío para ella.

Prima; Zyarix Slack. Debe admitir que cuando ella llegó al mundo, la odio. No quería que le sacaran su lugar de la niña, la mimada, y demases. Pero pronto se le pasó. Llegó a conocerla más, y puede considerarla una amiga.

Otros datos.
Welcome to the jungle

# Es adicta a la mayonesa, y al ketchup.
# Siempre la verás prendida a sus auriculares.
# No hay cosa que ame más, además de su saxo, que los autos de competición.
# Le encanta ver a las mariposas en pleno vuelo. Puede pasar horas con ello. Sí, esta loca.
# Es adicta a Starbucks, oh sí, viva el capitalismo.
# El chocolate es la cosa que más asco le da en el mundo.
# Es fóbica a las aglomeraciones de personas.
# Tiene siete tatuajes diseminados por todo su cuerpo. A saber:
-Un símbolo circular tribal en la nuca.
-Tres triángulos en el dedo índice de su mano derecha.
-Una pequeña calavera con la frase "Death is certain" en la parte exterior de su talón derecho.
-El número 7 en la mano izquierda, entre los dedos pulgar e índice.
-Un sol azteca, en el tobillo izquierdo.
-Un triángulo, con un círculo dentro y una línea recta atravesando ambos, en la parte interna de su antebrazo derecho.
-Una línea de rama, al final de su espalda.
# Su oreja derecha está totalmente perforada.
# Nunca le ha gustado que la superen. Sabe que eso está mal, pero así es.
# No le gusta que le mientan. Es lo peor que una persona puede hacerle.
avatar
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiloh A. Phelps

Mensaje por Kayra Kaulitz el Dom Jul 17, 2011 10:40 pm

Aceptada y cerrada.-

_________________
Kayra Elizabeth Kaulitz.
LA VIDA ES PARA LOS QUE SE ARRIESGAN.


avatar
Kayra Kaulitz

Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.