¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Bienvenidos
Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Navegacin
Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Staff
Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Amystaffimg Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Vanstaffimg Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Kayrastaffimg
Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Afiliadosywea
V.I.P
PhotobucketY le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

2 participantes

Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Mar Jul 19, 2011 9:00 pm

Mientras todos los demás en la Academia se encuentran dentro del edificio, refugiándose de la peligrosa ola de calor que azota a los Estados Unidos, ya sea larveando o durmiendo la siesta -puesto que son las tres de la tarde en punto-, o en las piscinas; Shiloh se deja caer en el verde cesped del jardín exterior de Thomas Kaulitz. Sentada a modo indio con las piernas cruzadas, echa una ojeada al cielo, en donde sus ojos se encandilan al enfocar directamente el sol.

- Mierda - masculla entre dientes, antes de pestanear exageradamente, y volver la vista a la grava. Su saxo, tirado a un lado de la rubia, es quien la acompaña en estos momentos. No ha hablado con muchas personas a su vuelta al sitio. No porque sea anti social, asquerosa o arisca, simplemente porque no ha cruzado mucha gente. Supone que han salido de vacaciones, o vaya a saberse que carajo.

Sus manos se pasean a los costados de su cuerpo sobre la hierba, arrancando pequeños gajos de ésta, cual niña feel like 5 years old. Suspira, ida en si.

{Caleb Voltaire}
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Mar Jul 19, 2011 9:47 pm

Las vacaciones habían marcado un antes y un después en la vida de Caleb: habían sido más que horrendas. Sus padres que decidieron irse de vcaciones, y dejarlo bajo cargo de su hermana mayor; ésta que no hacía nada más que estar tirada en el salón con sus demás amigas, una más fea que la otra. Y no faltaba decir que sus primos se habían escapado durante una semana, yendo de fiesta en fiesta, y ni le habían avisado. "Pensamos que sin permiso de tus padres, no podrías venir". Tenía 19 años, mierda.

Así que su único lugar para seguir disfrutando de las semanas de vacaciones que le quedaban, era la Academia thomas Kaulitz. Asistía a esa academia desde hace año y algo; solo había ido por Boone Phelps, su mejor amigo. No había nada que no hicieran juntos. Pero detrás también estaba la razón de la mujer intocable de Boone: su hermana. Debía dejar de pensar en ella.

Recién terminado de bañar, con su jean azulado y su camisa blanca, el castaño salió de la academia y caminaba por los jardines, con su cámara en mano. No odiaba que el sol le diera de lleno; al contrario, parecía sentirse más vivo así.
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Mar Jul 19, 2011 9:56 pm

De todos los días seguir la misma rutina, la piel de la rubia había adquirido un color bronceado cobrizo perfecto. Sí, a veces lo hacía apropósito, el salir a aquellas horas. Sabía que la exposición era dañina, pero poco y nada le importaba. Allí no estaba su madre para regañarla, ni mucho menos. Quizás Boone reemplazara a Chels en varias cosas dentro de la Academia, pero tampoco tenía la más mínima idea de donde se encontraba su pequeño hermano en aquellos momentos.

Vestida con un pantalón corto o short de jean claro, y una camiseta sin mangas blancas, Shiloh se deja caer hacia atrás, recostando ahora su espalda contra el césped. Cierra los ojos por completo para que no le suceda lo de antes con el Dios Febo, para luego llevar su mano izquierda a tientas en busca de su saxo.
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Mar Jul 19, 2011 10:08 pm

El menor de los Voltaire sacó los lentes de sol del jean y se los colocó. Miró hacia el cielo, directamente al sol, y sonrió, gamberro. Estaba más que tranquilo, y parecía que el sol no lo afectaba en lo más mínimo.

Siguió caminando, visualizando un gran sauce no muy lejos de él. La sombra que producía la copa de éste era perfecta para descansar un rato, y quizás "descansar" los ojos. Pero cuando estuvo lo suficientemente cerca del árbol, una cabellera rubia hizo que desviara los ojos y se clavaran en ella. Volvió a sonreír cuando identificó a su rubiecita.

Aprovechando que Shiloh tenía los ojos cerrados, Caleb se inclinó a su lado y se quedó en cuclillas a su lado, en profundo silencio. Admirarla era algo que lo volvía loco.
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Mar Jul 19, 2011 10:14 pm

Cuando por fin su mano izquierda halla a su lado el saxo, sus dedos lo rodean, tirando del instrumento musical hacia su pecho. Aún sin abrir los ojos, se lleva la boquilla a los labios. Sus dedos, como por típica rutina, ya se encuentran en posición en cada nota correspondiente. Algunos ritmos están tan incorporados en ella que ni siquiera necesita pensarlos para tocarlos y hacerlos vivir.

Sin previo aviso comienza a tocar, una vieja melodía de blues que nadie conoce, según su propia opinión. Ella la ha sacado de un canta-autor en una callejuela de Queens, cuando se escapo de la Academia el año anterior y se fue por allí, a vagar por días.

Shiloh no ha notado aún que hay una presencia humana a escasos centímetros de ella. Cuando se concentra en la música, no hay nada que la aleje de ello. Siente como su cabello juega sobre la hierba con la suave y calurosa brisa que sopla, pero sigue tocando sin darle atención a nada.
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Mar Jul 19, 2011 10:22 pm

El castaño se moría por hacerle notar que estaba allí a su lado, pero cuando Shiloh se dispuso a tocar, las ansias de hablarle se le fueron al momento. Las melodías que salían por el saxo de su amiga, lo habian enmudecido.

Se dejó caer con sumo cuidado detrás de la rubia, porque si ella abría los ojos, no quería que lo viera. Él era mejor con las sorpresas, sin duda alguna. Se cruzó de piernas y apoyó ambos codos en sus piernas, para dejar descansar su rostro en la palma de las manos.

Era algo hermoso escuchar los blues de Shiloh; era una de las zonas en donde más se destacaba ella, y Caleb se lo había dicho más de unas cuantas veces. Cerró los ojos y se dejó llevar por la música.
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Mar Jul 19, 2011 10:29 pm

Y hasta no quedarse sin aire en sus pulmones, Shiloh Phelps no se detiene. Su melodía termina como empezó, tan fuerte y arriba que parece que ella jamás se agotara. Una sonrisa dulce se asoma en su rostro cuando separa el saxo, y lo deja reposar sobre su pecho. Genial, le ha gustado lo que acaba de hacer. Y esto sólo ocurre pocas veces, puesto que se exige por demás a sí misma. Siempre Boone la ha retado pro aquello.

Sus ojos se abren, dejando a sus pestañas revolotear mientras se acostumbra a la luz del soleado día nuevamente. Ni una nube se vislumbra en el cielo, tan celeste como los ojos de Shil. Ya sería hora de que alguien se dignara a pasarse por allí, o terminaría como todos, recostada en su habitación, aburrida como cualquier persona común -no, ella no lo era-.

Se mordisquea el labio inferior mientras en su mente debate aquella idea que no le gusta ni un poco, pero la prefiere antes que la piscina. Tal vez podría ir a andar en bicicleta por allí, o por el centro de Nueva York, en la quinta avenida. No sabe exáctamente si tiene aquel permiso, pero poco importa ya.
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Mar Jul 19, 2011 10:37 pm

El gran final de Shiloh fue lo que lo hizo abrir los ojos y volver a dirigir toda su atención a la rubia. No hacía falta decirle que se había exigido de más, porque sabía que ella era conciente de aquello. Pero para él exigirse era bueno, sino ya mismo le estaría diciendo algo.

Sin pensarlo ni dos veces, Caleb se inclinó y dejó un beso en la frente de Shiloh, sonriéndole tan tiernamente cuando vió que unos ojos claros lo observaban en silencio. Se limitó a sonreírle, embobado en parte, antes de abrir la boca.

-¿Alguien te ha dicho que tu música es hermosa?- pregunta en tono sarcástico, ya que él había sido uno de los encargados en decirle, durante todos éstos años, que su música era excepcional.
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Mar Jul 19, 2011 10:43 pm

Shiloh no esperaba aquello, pero ni lo demuestra. Una sonrisa amplia aparece en su rostro cuando siente aquellos labios en su frente. Ni siquiera necesita que Caleb hable o siquiera mirarlo, para saber de quién se trata. Su aroma le ha llegado al instante en que él se ha movido, luego que ella terminara de tocar.

Con cuidado, deja el saxo una vez más sobre la grava, y gira su cuerpo totalmente, quedando con su estómago sobre la hierba, y de frente al chico. - Mmh, déjame pensarlo, ¿tú? - su respuesta acompaña a la pregunta sarcástica del castaño, pero con más dulzura. - ¿Hace mucho estás aquí? - inquiere, frunciendo apenas el ceño. No le gusta que la espíen mientras toca, pero dependiendo de quién se trate, no suele molestarle. Es el caso, le agrada por demás.
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Mar Jul 19, 2011 10:53 pm

-Prácticamente, desde que buscabas a tientas tu saxo.-responde sin mentir. Sabía que la rubia era reservada cuando tocaba, al igual que lo era Boone cuando ensayaba. Pero no le preocupaba decirle que había escuchado su música de principio a fin. Algo que jamás había hecho Caleb a Shiloh era mentir.

Se recuesta sobre el pasto a un lado de Shiloh, rodeado la cintura de Shiloh para apegarla a él. ¿Era posesivo? Sí, claro, y aún más con ella. Quería dejar en claro que ella le pertenecía a él, fueran o no algo más que amigos.

-¿De quién era esa melodía que interpretaste?.-pregunta Caleb, quitándose los anteojos de sol y dejandolos en las manos de Shiloh. Tenía los ojos clavados en el cuerpo de su amiga.
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Mar Jul 19, 2011 11:01 pm

Sin rechistar, Shiloh se deja rodear por él, intentando mantener sus ojos en los de él, fijos. No dice nada a la primera explicación de Caleb. Era lo que suponía, aunque le extrañaba no haber notado aquella presencia antes. Su única explicación era que estaba demasiado concentrada en si misma y el saxo como para prestarle atención a algo más a su alrededor.

- De un hombre - le responde sin más, haciéndole ojitos. Supone que aquella respuesta no dejará contento al chico, pero es lo único que puede decirle. Jamás, aún, le ha contado que ha estado en Queens aquella semana que desapareció. Aunque en esos momentos él era nuevo allí y no hablaban demasiado, luego habían aprendido a contarse casi todo, poco a poco. Pero eso, no sabe por qué, era algo que no le había confiado en nadie. Quizás por miedo a que la regañaran y blablablah.
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Miér Jul 20, 2011 9:49 pm

Caleb arruga el ceño cuando escucha su simple respuesta, de no más de tres palabras. "De n hombre" había dicho su rubia. ¿De un hombre? ¿qué acaso no podía decir de una amiga, u otra cosa que no fuera eso? Parecía que quería sacarlo de sus casillas.

Y sí, lo había logrado.-¿De un hombre?.-repite el castaño luego de unos momentos, vacilando antes de preguntar aquello.-¿Es tu novio o algo así?.-Los celos salen a flote en un segundo, y no puede esconderlos. La rubia era suya; después de años de sentir algo por ella, ¿ella ya estaba con otro? Increíble, en verdad.
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Miér Jul 20, 2011 9:55 pm

Deja escapar una suave risita cuando nota la reacción de Caleb. No entiende demasiado, o quizás no quiere hacerlo. Ella simplemente ha respondido con la verdad, no le encuentra lo malo a que un hombre le haya pasado sus saberes aquel día, sin siquiera conocerla. Oh sí, siempre ha creído que los artistas callejeros llevan la bondad en el alma.

- Sí, un hombre de unos cuarenta años, de color, un atardecer en Queens - le dice sin pensarlo, hablando rápido. Sólo espera que el castaño no note su contestación y no le inquiera sobre aquello. Se encoge de hombros. - Sabes muy bien que no tengo novio, Voltaire - le suelta luego, mutando su humor. De los pelos la ponen que la celen, ya suficiente tiene todos los días con su hermano Boone. ¿No es lo suficientemente grande para hacer lo que se le cante?
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Miér Jul 20, 2011 11:47 pm

No le gusta que Shiloh se ría de sus preguntas o de su reacción. A él le pareció muy raro haber reaccionado así, pero no pudo ocultarlo. Tenía bastante claro lo que sentía por Shiloh Phelps, la hermana mayor de su mejor amigo, desde hacía tiempo. Pero nadie más que él lo sabía. ¿Cómo reaccionaría Boone? ¿Y Shiloh? Ambas respuestas le interesaban, una más que la otra.

-No, no sabía que no tenías novio.-responde, soltando un resoplido. Si hubiera podido, se hubiera cruzado de hombros, como un niño pequeño al que le han negado algo, pues el dar pataletas ya no era para él. Pero en resumen, sí se había molestado...un poco.

Ni siquiera se molesta en quitar el brazo de alrededor de la rubia, sino que la atrae un poco más hacia él cuando un grupo de chicos pasa por su lado.
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Miér Jul 20, 2011 11:51 pm

Rueda los ojos. Jamás entenderá a los hombres; tiene la humilde opinión de que son más histéricos que un grupo de diez mujeres juntas. Lo observa fijamente por un buen rato, hasta terminar por encogerse de hombros.

- Bien, ahora lo sabes - le dice con suavidad, dejándose llevar más hacia él. Se acurruca en su pecho cambiando la posición de su propio cuerpo. ¿O no se da cuenta de nada, o tan sólo se hace la idiota? Es algo que jamás ni ella sabrá. Pero le interesa poco y nada. Sus párpados se dejan caer, relajándola contra él. Aspira su aroma, aquel perfume que tanto amaba, el de su amigo Caleb Voltaire. Era la segunda persona que más apreciaba allí, y se había ganado aquella posición en muy poco tiempo.
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Jue Jul 21, 2011 12:15 am

Se deja llevar por el momento, y sin decir nada, sube la mano por la parte baja de la espalda de Shiloh, pasándola por allí como si fuera algo habitual. El enojo pareció habérsele pasado rápido, ¿no? El castaño abre la boca para decirle algo, pero luego la cierra durante unos largos segundos.

-Shiloh...-murmura Caleb, desviando sus ojos al rostro de la rubia.-¿Piensastúplanesalgo...Digo, ¿crees que vas a hacer algo ahora...a la tarde?.-pregunta tibuteando, sin quitar la vista de ella. ¿Una salida, una cita, una "algo-de-amigos"? ¿Tanto costaba preguntarlo como alguien normal?
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Jue Jul 21, 2011 12:57 am

No se inmuta enseguida al escucharlo hablar. Intenta no reir al notar su titubeo ¿nervioso? al hablarle. - No Caleb, mi único plan para hoy, era el que acabo de terminar - le dice con tranquilidad. No abre los ojos ni cuando le habla. Está tranquila y en comodidad así, en él. Niña, se mordisquea el labio inferior mientras su mente vuela: a su madre, a su padre más que a nada, y en dónde demonios se encontrará ahora. Más quisiera que se encontrara en los Estados Unidos. Emiratos Árabes bien podían irse a donde su madre los parió.

El dedo índice de su mano izquierda se mueve al pecho de él. Juega con la tela de su ropa, cría.
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Caleb Voltaire Jue Jul 21, 2011 1:09 am

Frunce los labios, sin saber porqué. ¿Y ahora? Tiene varios planes de cómo preguntarle si quería salir con él, como amigos, al menos. Una película, un helado, un baile o algo tradicional sonaban perfectos para que él la llenara de piropos, como era lo habitual. Pero algo que no era lo que hacía Caleb, era habitual.

Ladeó su rostro, y con su mano libre tomó el mentón de Shiloh, con suma delicadeza. Lo alzó en segundos y se inclinó hacia ella. Un beso rápido y sin tibuteos fue planteado en los muy perfectos labios de la rubia.
Y el castaño no hizo más que esbozar una sonrisa ladina, como si aquello hubiera sido algo perfecto. Y sí lo había sido. Algo que diferenciaba a Caleb de los demás, en especial de los Voltaire, era que hacía las cosas a su manera, y era muy espontáneo.
Caleb Voltaire
Caleb Voltaire

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Shiloh Phelps Vie Jul 22, 2011 6:59 pm

Shiloh no podría haber predecido lo que a continuación acontece, ni en un millón de años. La rubia no esperaba que Caleb actuara de aquella manera, y menos tan rápido. Ella es demasiado inocente aún, quizás, como para pensar en aquellas cosas. Con sus 21 años y todo, sí.

Por eso es que en ningún momento responde al beso del castaño. Sólo se mantiene dócil, con los ojos cerrados. Cuando el joven se aleja, se limita a dejar escapar un pequeño suspiro, sin removerse de su lugar.

- ¿Qué ha sido eso? - inquiere con voz suave, entreabriendo apenas sus ojos para enfocarlo. No sabe como tomarlo, aunque seguramente, sea para bien.
Shiloh Phelps
Shiloh Phelps

Virgo Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas. Empty Re: Y le di noches exóticas, a mis ideas neuróticas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.