Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Photobucket
AFILIADOS

V.I.P
Photobucket Photobucket

Emily J. Spencer ~ Fotógrafa de corazón.

Ir abajo

Emily J. Spencer ~ Fotógrafa de corazón.

Mensaje por Emily J. Spencer el Sáb Jul 23, 2011 2:09 am

Datos principales
{El camino solitario de la mariposa comienza}



# Nombre completo: Emily Johanne Spencer.
# Apodos: Em, Emi, Joe, Joha, Mariposita.
# Edad: 19.
# Género: Femenino.
# Orientación sexual: Heterosexual.
# Nacionalidad: Estado Unidense.
# Fecha de nacimiento: 27 de octubre de 1991
# Lo que desea estudiar: Fotografía *-*

Perfil psicológico.
{¿Es más loco el que piensa o el que mira la luna?}

Libre. Si hay una palabra que define a la pequeña Emily es su libertad, desde que aprendió a caminar se supo que no sería una de esas chicas que se quedaban quietas en un solo lugar o de aquellas que no exploraban lo que le ineteresaba. No le podías despegar la vista ni un segundo, pues desaparecía de tu lado quedando a kilómetros de distancia, cosa que sus padres adoptivos entedieron desde el primer momento dejádondola ser por completo, nunca la ataron, le pusieron reglas o la obligaron a hacer algo que ella no quería, con tal de que fuera una chica sana eran más que felices, por lo que la damisela pasaba a veces días sin llegar a "casa" o simplemente escogía la nueva ruta por reocrrer, aunque ahora último estaba comenzando a hacer sus propios viajes junto a su amiga Cleo con casi nada de dinero en los bolsillos, pero con unas ganas y alegría que provocaba que cualquier penuria que pasaran fuera tomada con humor.

Alegre. Emily no se deprime por nada ni por nadie, si le tienes mala, mal por ti, pues ella simplemente no te tomara en cuenta, es muy difícil hacerla enojar, pero no podemos afirmar que no saca sus comentarios mordaces de vez en cuando, porque sí lo hace especialmente hacia aquellos que tienden a utilizar o reírse de los demás, una cosa es tomarse la vida con humor y otra muy distinta mofarte de tus pares. Sin embargo el comentario lo hará con sarcasmo o será algo estúpido, ¿quién sabe? El punto es poner en su lugar al mal educado sin dejar la diversión de lado.

Despitada. Pareciera que aunduviera en marte casi todo el tiempo, especialmente en la sala de clase, la verdad es que ni siquiera ella entiende como es que no ha reprobado las materias, de seguro es un milagro dvino por que a la única clase que le presta atención es cuando deben sacar fotografías a paisajes o animales, es su verdadera pasión. Cuando va caminando por el jardín no esperes a que ella te vea o te salude, tendrás que ser tú el/la que le hable para hacer notar tu presecia, pues los ojos de Emily estaran puesto cien por ciento en la nueva flor que se plantó, en el nuevo insecto que encontró, sentada en las ramas de un árbol admirando su textura o simplemente tirada en el cesped con los ojos cerrados haciendo contacto con la naturaleza (algo por lo que muchos creen que está loca).

Perfil físico.
{La hermosura interior es la que realmente importa }


Spoiler:
Es de piel blanquecina al máximo, sus ojos son una mezcla entre azules y grisáceos, hermosos para muchos. Su pelo largo rizado es de color castaño bastante claro, casi rubio y cuando se lo alisa (lo cual sólo a ocurrido una vez para saber como se veía) le llega hasta la cintura, desde los diez años tiene flores en su pelo, no en gran abundancia, pero se puede apreciar a simple vista, éstas cambian de color según la ropa que ande trayendo puesta. Mide 1.63, sí, Emily es bastante pequeña. De contextura delgada más que nada porque no come nada que en un pasado haya estado vivo supliendo esa falta de proteínas con una leche especial que le compran sus padres una vez al mes.

Historia.
{La vida de una mariposa.}

PRIMEROS AÑOS DE VIDA.
Nació el cinco de julio del año mil novecientos noventa y uno en Texas, lugar donde su padre, Charles, tenía un hermoso rancho, rodeándose desde pequeña de animales de toda clase. Su madre, que hasta el momento no había tenido problemas con el embarazo, sufrio un trauma post parto del cual nadie se percató hasta que fue demasiado tarde, comenzó con el simple hecho de no querer ver a su hija hasta que una noche sin decirle nada a nadie desapareció de la vida de su esposo y su bebe sin cargo de conciencia. Le llevo medio año a Charles aceptar que su amada y jovial esposa no volería, dejándolo con un corazón completamente destrozado y una depresión más grande de lo que la psicologa era capaz de ver, aún así trató de darle a su hija lo más que pudo hasta que finalmente el dolor se lo llevó cuando la pequeña tenía apenas dos años.
Como ellos vivían en un rancho y las cosas no habían estado muy bien desde que la señora de la casa se había marchado, nadie se quiso hacer cargo de la pequeña teniendo que ser llevada por un asistente social al orfanato más cercano, el cual era todo menos un recinto de amor y dedicación.
Allí la niña aprendió a valerse poco a poco por nadie más que ella misma, pues si no fuera por Anna, una niña huerfana que tenía nueve años de edad, nadie hubiese sobrevivido ni medio día en aquel lugar. Con tres años de edad ya salía sin avisar recorriendo los prados que rodeaban aquella prisión comiendo nada más que lo encontraba por allí, lo que muchas veces le trajo más de una infección al estómago provocando que la directora del orfanato tuviera que gastar más dinero del que le hubiese gustado tachando a la dulce niña como un caso problema del que dedía desacerse pronto, lo cual para su fortuna ocurrió más pronto de lo que había soñado.

PADRES ADOPTIVOS.
Cuando Emi cumplió los cuatro años de edad dos personas, absolutamente no calificadas segun el departamento de recursos humanos, aparecieron en el orfanato con la firme idea de adoptar, la directora, a quien no le importaba con quien paraban los niños, ofreció a Emily de las primeras logrando que la pareja quedaran más que feliz con la pequeña, en parte por ser tan extrovertida y divertida. La adopción se llevo a cabo en menos de quince minutos provocando que Cristinne y Tobby Spencer fueran los nuevos padres de la hermosa criatura y una camioneta gigante fuera su nuevo hogar.
Esa fue la última vez que tuvo contacto con sus amigos del orfanato, así como también fue la última vez que estuvo en américa, pues los Spencer habían estado de visita por dos largos años y ahora estaban más que dispuestos a volver a su continente natal: Europa.
Pasó al rededor de una semana cuando la niña entendió en plenitud que de haber elegido padres de un catálogo no habrían sido tan perfectos como los que habían llegado a la puerta del orfanato aquel día, Cris y Tobby eran puro amor y paz, dos seres humanos lo más libres, nómades y despreocupados que te puedas imaginar, no con temas referente a la salud o vida de la pequeña, sino que con las forma de ver las cosas en general.
Le enseñaron todo lo que tenía que saber sobre la naturaleza en su totalidad, recorrieron toda europa pasando no más de tres días en un mismo lugar, encontrando caminos que no salían en los mapas, descubriendo paisajes que muchas personas matarían por observar, dejando huella en el corazón y vida de Emi de una formas más allá del simple cariño entre padres e hija, lo cual la pequeña agradece hasta el día de hoy.

Y LA MAGIA COMIENZA.
Era el cumpleaños número diez de Emi cuando el primer indicio de magia apareció en su vida, esa noche, luego de haber cenado la más rica ensalada que se puedan imaginar, estaban los tres sentados al rededor de una fogata cantando a todo lo que daban sus cuerdas vocales siguendo la melodía de la guitarra que usaba Tobby, cuando pudo divisar la cámara fotográfica de su padre, una fuente de la tecnología que jamás había visto. Sus padres no pudieron evitar reír ante el evidente entusiasmo de Emily por aquel artefacto, ese fue el primer día de miles que vinieron, eventualmente ambas se hicieron inseparables.

NUEVO MUNDO.
Llegó a la universidad completamente entusiasmada, el saber que por primera estudiaría en un mismo lugar siempre era algo nuevo para la muchacha, más por su amor por el Arte estaba más que decidida a hacerlo, ella amaba viajar de aquí para allá, pero más era su amor por la fotografía.
En el banquete de iniciación sólo comió un poco de pure y varios postres mientras observaba con el ceño fruncido como todo el mundo se devoraba esa carne que había pertenecido a un hermoso animal el cual, al igual que todos, tenía una familia que lo estaba llorando en esos momentos, mas por respeto a las creencias de los demás no pronunció palabra alguna.
El momento de llegar a las alcobas la entusiasmo enormente queriendo saber de inmediato con quien compartiría cuarto llevandose una grata sorpresa al conocerla.
Emily y Cleo se volvieron inseparables desde el primer día, era increíble como el destino podía ser tan sabio. Para la morena era poco usual tener una amiga constante, permanente, pues en toda su vida sólo había compartido con sus padres siendo sus amigos los animales que encontraba en el camino, sin embargo era tan parecida a Cleo que la incomodidad desapareció con el tiempo hasta no quedar absolutamente nada.


Grupo familiar.
{Verdaderos padres son los que crían no los que engendran.}

Huerfana por parte de padre (Charles Hustings) desde los dos años de edad, nunca conoció a su madre, ni siquiera sabe su nombre por lo que simplemente la da por inexistente.
- Cristinne Spencer: Madre adoptiva desde que Emy tenía cuatro años. Hippie hasta los huesos, ha conocido más partes de Europa de las que puede nombrar y por dos años estuvo en america del sur conociendo lo más que pudo. Amante de la naturaleza, aborrece la ciencia y la tecnología. Drogadicta y Alcoholica social.
- Tobby Spencer: Padre adoptivo. Hijo de dos connotados doctores Ingleses a los cuales no visita desde que se casó con Cristinne hace ya varias lunas atrás. El amor lo volvió un hombre Hippie y amante de todo lo que, debido a su pofesión, no creía. Conoció a su mujer cuando a ésta la internaron en la clínica por intoxicación, desde ese día gasta todo su dinero en hacerla feliz, tanto a ella como a Emily.


Otros datos.
{¿Algo más que contar?}

::: GUSTOS :::
- La aves en general con un cierto amor incondicional por las mariposas.
- Salir de vacaciones con sus padres, le fascina.
- Los colores.
- El arcoiris.
- Las flores de todo tipo.
- El chocolate.
- Ser nómade.
- Hacer artesanía.
- Los aros (son como una obsesión).
- Las pañoletas.
- ¡SACAR FOTOGRAFÍAS! Principalmente a paisajes con muchas flores.
- En fin, la naturaleza en general, toda su flora y fauna.

::: DISGUSTOS :::
- El negro.
- Los pesimistas.
- Aquellos que no saben reír.
- Los violadores de los derechos humanos y de los animales.
- Aquellos que juzgan sin antes conocer.
- Los lugares que no tienen ventanas, le dan miedo.


Última edición por Emily J. Spencer el Sáb Jul 23, 2011 2:15 am, editado 1 vez
avatar
Emily J. Spencer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily J. Spencer ~ Fotógrafa de corazón.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt el Sáb Jul 23, 2011 2:14 am

o.o Ficha Aceptadísima amor <3

_________________
Donnovan James D' Lioncourt.


avatar
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.