Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Photobucket
AFILIADOS

V.I.P
Photobucket Photobucket

Aimeé R. Bouvier.

Ir abajo

Aimeé R. Bouvier.

Mensaje por Aimeé R. Bouvier el Vie Jul 29, 2011 7:36 am


Datos principales
{You can see it with your eyes even in the dark}
# Nombre completo: Aimeé Rebecca Bouvier Strupep.
# Apodos: Aim, Becca, Redhear, cosita, etc.
# Edad: 18 años.
# Género: Femenino.
# Orientación sexual: Heterosexual.
# Nacionalidad: Francesa.
# Fecha de nacimiento: 19 de julio.
# Lo que desea estudiar: Canto.

Perfil psicológico.
I'm not the one you'll sweep off her feet, lead her up the stairwell.

Aimeé es puro teatro por donde la veas. Lo lleva en la sangre, y eso no significa que pretenda ser actriz en un futuro, en lo absoluto. Su sueño es ser cantante y sabe que lo va a lograr porque ha dedicado mucho de su vida para serlo. Tiene una voz afinada, dulce, y determinada, que se hace escuchar. Aún así, lo que menos piensas de ella cuando la ves, es que su sueño es ser una artista. Es de por sí de pocas palabras, es misteriosa y opina sólo si le parece. Le agrada la lectura, la música, y la pintura, los espectáculos de tragicomedia, el circo, y la danza clásica. Aimeé jamás te insultará porque no se baja a tales niveles, se cree lo suficientemente inteligente como para darte a conocer su opinión sin necesidad de injurias. Respeta las opiniones de los demás, pero raramente cambiará la suya por eso. Profunda y serena en su esencia, la mirada de la pelirroja sólo puede ocasionarte paz. Ama que la hagan sonreír con facilidad aunque pocos logran hacerlo. Rencorosa y resentida, no perdona a quien la hirió intensamente. Sabe que una relación, tanto de amistad como de amor, se forja en meses, y que de un día para otro no puede andar soltando halagos y abrazando a la gente por allí, aunque con los suyos es dulcemente cariñosa. Aimeé no es una muchacha a la que llegarás rápido, pues si te provoca interés deberás luchar por ella. Un paso erróneo y ya debes rehacer todo tu camino, o soportar su expresión fulminante de furia por haberla herido, porque sí, podría decirse que es un poco berrinchuda y gruñona si no se despierta de buen humor. Siempre se creyó poca cosa, aunque sus padres la tuvieran como ejemplo jamás fue popular o de muchos amigos, y ese es uno de sus complejos. A Aimeé siempre la ponían como la muchacha estudiosa, educada, dulce y cariñosa, que estaba encaminada y acertada en su vida, incluso aunque quisiera ser cantante, mientras que ella jamás se vio así, y si bien no quería ser como los demás, siempre le faltó un poco de rebeldía a su vida. Se llama a sí misma invisible. Aún así es impulsiva e impredecible, que no te sorprenda nada de ella y de sus iniciativas.

Perfil físico.
No one could look as good as you.


Avatar: Marissa Von Bleicken.
Aimeé es muy delgada, estuvo al borde de la anorexia al cumplir los quince años, pero ha logrado superarlo. Pesa 58 kilogramos, y mide 1,67. Su cabello es de color pelirrojo, más bien anaranjado. Lo surcan unas leves pero grandes ondas, y sólo para ocasiones lo alisa. Posee dos ojos pequeños, su mirada es de color verde claro, como esmeraldas. Pestañas largas y curvilíneas lo acompañan. Sus labios son rosados y carnosos y resaltan con las demás características de su rostro. Posee un cuerpo bien formado heredado de su madre y su tía, piernas largas, vientre plano, pechos redondos y de tamaño considerable, y un rostro angelical. El tono de piel pálido de casi toda la familia es algo que ayuda a esta apariencia ingenua y a la vez insinuante.

Historia.
My heart is full and my door's always open

Nació un 19 de julio, un día de lluvia de verano en la hermosa ciudad de Versalles, Francia. . Su madre había roto bolsa estando en el hospital de casualidad para una revisión, por lo que su parto fue normal y fue atendida a la perfección. Su padre no la vio nacer, sino que permaneció afuera de la sala de parto por pura manía suya, pánico y asco a la vez, podría decirse. Su familia fue de mudarse mucho, no sólo ellos sino sus tíos y primos también. Vivieron en Francia hasta que la pequeña Aimeé tuvo cinco años, y luego se mudaron a Escocia donde estaban viviendo sus tíos maternos. Allí conoció a su prima Shiloh, con la cual jamás llevó una buena relación debido a que son polos opuestos. A toda la familia le dolió separarse cuando sus padres y ellas se mudaron al célebre país norteamericano por un intercambio laboral de trabajo, justo cuando ella cumplía catorce años, aunque la pelirroja agradecía separarse de su prima. Fueron años dificultosos para Aimeé debido a que las pocas amistades que había logrado se esfumaron radicalmente, y se vio obligada a hacer nuevos amigos en una ciudad que no conocía y que le era demasiado atosigante: New York. La pelirroja la odia, le fastidia el gentío constante, las calles sucias, el alboroto de las noches. Lo único que ama de Estados Unidos son las noches despejadas de muchas estrellas, las ama y las disfruta siempre que puede. Como su padre era contador, no estaba mucho en su hogar, y tanto su madre como en la primaria Aimeé fue una muchacha que aprendió mucho por simple curiosidad. Se vio obligada a aprender tanto el idioma francés como el inglés, y actualmente está interesada en seguir algún curso de italiano; quizás se deba a esa mezcla de lenguas que su acento es tan pausado y pulcro a la hora de hablar. Monique y Zacharias, sus padres, le inculcaron muchos valores de pequeña y es por eso que el día de hoy es una muchacha "correcta", aún así es divertida y le gustan las reuniones y festividades, pero jamás será el centro de atención en una porque le falta seguridad. Sólo cuando canta es que su seguridad explota, pero ponerla como protagonista en algo le provoca nervios. Sus progenitores estuvieron tan orgullosos al tener a Aimeé como hija que lo menos podían concederle era su deseo de ser canta-autora en un futuro. Desde que tiene memoria que ama cantar y que no se ve encajando en otra cosa, sabe que probablemente tenga un futuro muy desvariado y que no tendrá una carrera que le proporcione ambiciosos capitales, y tampoco le preocupa. Es una pasión que ella posee, y jamás la dejará. Su búsqueda de un instituto de artes está presente desde que comenzó su último año de secundaria, y una vez terminado el mismo entró a la academia Kaulitz dejando nuevamente atrás a la mayoría de sus conocidos.


Grupo familiar.
I always did what they said, am I happy with that?


Zacharias Bouvier, padre.
Su padre siempre estuvo presente en su vida aunque pasaba todo el tiempo trabajando. De él tiene muchos recuerdos, en especial de jugar a la ajedrez cuando ella era muy pequeña.
Monique Judd, madre.
Gaëlle Judd, tía materna.
Vincent Bordelait, tío materno político.
Shiloh Bordelait, prima materna, 18 años.
Shiloh es su polo opuesto en casi todos los sentidos, a excepción de que ambas tienen buenas intenciones en el fondo y eso. Shiloh es charlatana, social, con muchos chicos detrás de ella, bebedora, y rebelde. Exactamente ninguna de las cosas que Aimeé es. Nunca se llevaron bien, y duda que lo hagan alguna vez; no se odian ni mucho menos, simplemente no tienen química alguna.
x Bouvier, tía paterna.
x, Strupep, tío paterno político.
Kimberly Strupep, prima.


Otros datos.
Beauty queen of only eighteen, she had some trouble with herself.

[i]• Detesta ser ignorada cuando está furiosa.
• Los momentos en los que habla con total sinceridad y profundidad deben ser aprovechados, debido a que sólo en ellos se refleja completamente su esencia.
• Es protestante, o un intento de ello.
• No fuma, no se droga, ni bebe, sus padres le han inculcado muchos valores.
• Fue anoréxica.
• Siempre se une a cadenas reformistas, en particular a las de la aceptación homosexual.
• Hizo hockey hasta los 16 años.
avatar
Aimeé R. Bouvier

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.