¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Bienvenidos
Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Navegacin
Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Staff
Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Amystaffimg Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Vanstaffimg Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Kayrastaffimg
Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Afiliadosywea
V.I.P
PhotobucketDile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz.

2 participantes

Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Empty Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz.

Mensaje por Mary Claire Fisher Mar Jul 19, 2011 4:41 am

Con suerte se maneja con su propio auto y no planea correr con él por el momento, entonces, ¿Qué hace ahí? Según cree nadie lo sabe y tampoco le interesa, pero le fascinaba asistir a aquellas carreras, el ambiente era lo que buscaba definitivamente. Tenía alguno que otro amigo o conocido ahí, y la adrenalina que sentía siendo acompañante cuando se lo permitían u ofrecían, era genial.

Que no se enterara Lucie porque ahí si que iva a ser un buen momento para empezar a correr. Eso de las carreras, la velocidad, alcohol... no, no eran el estilo de su má, pero en este caso no había genes de por medio en cuestión de gustos, así que podía entenderse perfectamente la situación.

Se apoyó apenas en el capó de su auto, estaba ahí estacionado pero jamás se le cruzo el participar, algún día tendría la oportunidad, pero mientras prefería solo sentarse y que la llevaran. Observa tranquila, tiene toda la noche para hacerlo.
Mary Claire Fisher
Mary Claire Fisher

Virgo Cantidad de envíos : 1739

Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Empty Re: Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz.

Mensaje por Kyo Eternalfire Mar Jul 19, 2011 4:51 am

Cuando ella hizo acto de presencia allí en una de las pistas, una de las carreras acababa de terminar. El ganador era un deportivo gris que se detuvo muy cerca de la rubia sin notarla en un principio. De el salió Kyo con cara de haberse quitado un peso de encima momentaneamente más que con actitud de ganador. Estrecha las manos de los otros competidores y es allí recién cuando nota a una rubia que hace bastante no ve.

Con una sonrisa suave, ladeada, aparta a los tipos , abriendose camino hacia ella. Se para frente a Claire y la arrincosa contra su auto. Ya bastante cerca de su rostro, sonríe amplio.

Ricitos!. No sabes cuanto me aburrí sin tí. Ashley no tiene tanto aguante como tú .- Y sí, esa es su "humilde" forma de saludar , después de todo ese tiempo.- ¿ A qué debemos el honor de tu visita?.- exagera con sarcasmo, sin alejarse ni un milímetro.
Kyo Eternalfire
Kyo Eternalfire

Escorpio Cantidad de envíos : 1956

Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz. Empty Re: Dile que lo quiero y tengo además, cama, porro, vino y paz.

Mensaje por Mary Claire Fisher Mar Jul 19, 2011 5:06 am

Su actitud ahí era provocativa, no tanto como la de sus "competidoras" pero estaba en su punto, ya que iva siempre con ella como un paquete. Con los labios tenuemente fruncidos mira a su alrededor, el ambiente siempre el mismo, por más tiempo que pasara aquello no cambiaría, por suerte.

No se le mueve ni un pelo al tener a su amigo a escasos centímetros, le llama la atención su sorpresiva aparición ahí, pero ya debería estar acostumbrada, él es lo más ilógico e inentendible.

- Mira nomás, quien tenemos aquí .. - Como si fuera algo raro verlo ahí, ella era quien no había aparecido por esos lados en ese tiempo. - Compañero a decir verdad no esperaba encontrarte en el barrio.. - Para Claire ese es su barrio, donde haya autos, ilegalidad, noche y todo lo cercano a descontrol, es su barrio, su ambiente.
-.. pero siempre es un gusto - Termina la frase curvando sus labios en una corta sonrisa, picara siempre pero no malintencionada.
Mary Claire Fisher
Mary Claire Fisher

Mensaje por Kyo Eternalfire Miér Jul 20, 2011 2:31 am

Me ofendes con semejante comentario, Ricitos. Tendrás que pagar tu insolencia...- Le contesta tan rápido como siempre y perspicaz con sus respuestas. A Kyo no se le va una cuando de joder se trata, estaba claro.

Sonríe suave después de que ella lo hizo, diferente esta vez. Se notaba que lo hacía con cariño. Besa la mejilla de la rubia.- Esto se llama abandono, que lo sepas...- murmura, alejándose un poco de ella.

Tenía que reconocerlo, la rubia era como el vino: Mejora con los años- Y ese casi año sin verla le había resultado provechoso a Claire.
Kyo Eternalfire
Kyo Eternalfire

Mensaje por Mary Claire Fisher Miér Jul 20, 2011 6:56 am

- Pocas veces me toca pagar así que no se como hacerlo Eternalfire, dime tu - Lo desafía, hacia tiempo no veía a su amigo y no se mandaban de las suyas, siempre era divertido un rato con Kyo, nunca sabía que podía pasar.

Le pucherea con ternura, niña. - Nooo, sabes que nunca te abandonaría a ti pequeño.. - Le recuerda, pocos como Kyo había como para darse el lujo de dejarlo. - .. Ni a la familia, claro está - Refiriendose a los del barrio.
Mary Claire Fisher
Mary Claire Fisher

Mensaje por Kyo Eternalfire Vie Jul 22, 2011 12:18 am

No había que darle mucha bola a Kyo cuando hablaba de cobrarse alguna, por que realmente se aprovechaba del asunto. El se limitó a sonreír con falsa inocencia cuando ella le propuso que le dijera como pagarle el tiempo perdido.

Ya, ya , ya cambia esa cara que no te viene ...- frunce apenas el ceño picándola con su íncide en la frente. Lo decía en serio, a Claire no le venía la cara de niña, sobre todo por que ella de inocente no tiene nada.

Y subete al auto, ganamos la carrera que viene y me invitas a beber .- no le pregunta, ni le sugiere, le demanda. Estaba empezando a cobrarle la larga ausencia.
Kyo Eternalfire
Kyo Eternalfire

Mensaje por Mary Claire Fisher Vie Jul 29, 2011 8:13 pm

Suelta una risa suave cuando lo escucha, ella era lo más inocente que podía encontrarse en todo el mundo, porqué diría eso? Que irónico...
- Tu mandas Fire - Le hace caso, hacía demasiado que no participaba en una de esas carreras, quería volver, realmente quería hacerlo y que mejor que con su fiel compañero.

Acababa de definir sus planes, ganarían esta y se irían de fiesta.
Se sube al auto, se acomoda y simplemente espera, tiene una confianza tan grande como si fuera la millonesima quinta vez que lo hace.
Mary Claire Fisher
Mary Claire Fisher

Mensaje por Kyo Eternalfire Sáb Jul 30, 2011 3:33 am

Y cuando no lo he hecho? .- pregunta como si tanta tontería le superara. Era bastante obvio que Kyo hacia y deshacia en donde quiera que fuese por que tiene una confianza cojonuda que puede a todo mundo.

Se sienta en el auto y cierra con un gran portazo su lado. Enciende el motor y lo ahcce rugir como si hubieran cien leones dentro, con una sonrisa de mierda que era mucho más que gamberra, como si planeara hacer algo.

Y arranca sin decirle siquiera que se ponga cinturón. En nada toma la delantera, como si se tratara de un mero juego de niños. La adrenalina lo embarga de pies a cabeza.
Kyo Eternalfire
Kyo Eternalfire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado