Conectarse
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm
» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am
» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm
» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am
» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am
» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am
» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am
» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm
» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am
» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am
» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am
» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm
» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm
» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm
» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am
» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am
» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am
» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am
» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am
» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am
» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am
» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm
» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm
» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm
» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm
» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm
» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am
» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am
» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am
» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am
But just one night couldn't be so wrong, you make me wanna lose control.
2 participantes
:: Centro de la Cuidad :: Cabaret
Página 1 de 1.
But just one night couldn't be so wrong, you make me wanna lose control.
A las 2 am, el pequeño telón de aquel escenario se abrió y dos mujeres entraron a una presentación, como un pre-show. Ambas pelirrojas, si la pequeña rubia no se equivocaba. En aquel estado de ebriedad, y con las luces bajas que prestaba el Cabaret Voltra, la pequeña Ashley Kaulitz podía ver poco y nada detrás del escenario.
Se movió hacia la barra y se sentó allí, con un tequila en su mano derecha. Traía un vestido grisáceo, que daba el aspecto de terminar en el suelo aquella noche. ¿Y por qué no? Los problemas de la rubia se irían esa noche tan rápido como podía irse su ropa.
Se movió hacia la barra y se sentó allí, con un tequila en su mano derecha. Traía un vestido grisáceo, que daba el aspecto de terminar en el suelo aquella noche. ¿Y por qué no? Los problemas de la rubia se irían esa noche tan rápido como podía irse su ropa.
[ Maurice O. Bright]
Ashley Kaulitz- Cantidad de envíos : 2450
Re: But just one night couldn't be so wrong, you make me wanna lose control.
Bien, odioso lugar. Ser el inglés nuevo no había resultado tan bien después de aquella pelea. Nisiquiera había tenido ánimos de ir hasta la academia, asi que simplemente se tomó la tarde entera en un motel de los baratos para dormir. Y ahora, la luna salía y el tenía que, obligadamente, salir también. Llevaba fácilmente media hora en aquella barra, bebiendo unas cervezas. Quería dejar el wisky para cuando empezara el espectaculo.
El telón finalmente se abrio y casi babea cuando ve que se hacen presentes dos hermosas pelirrojas. Heaven. Sus ojos se perdieron en ella hasta que una rubia se sentó a su lado, llamando su atención. Su estado no era el mejor-¿Me permites comprarte un trago?-ofrece, sonriendo de lado, galante.
El telón finalmente se abrio y casi babea cuando ve que se hacen presentes dos hermosas pelirrojas. Heaven. Sus ojos se perdieron en ella hasta que una rubia se sentó a su lado, llamando su atención. Su estado no era el mejor-¿Me permites comprarte un trago?-ofrece, sonriendo de lado, galante.
Maurice O. Bright- Cantidad de envíos : 30
La rubia se da media vuelta al oír una voz detrás suyo. Se cruza de piernas, sin preocuparse en acomodarse el vestido. Se muerde el labio inferior, inspeccionando al castaño de arriba a abajo, hasta quedarse en su rostro.
-Cómo negarme semejante oferta.-responde la rubia sin más, esbozando una pequeña sonrisa ladina.-¿Acaso no te han enseñado a no hablar con extrañas?.-pregunta como quien no quiere la cosa. Parecía su madre hablado así. No, que asco; esa palabra le continuaba produciendo náuseas.
-Cómo negarme semejante oferta.-responde la rubia sin más, esbozando una pequeña sonrisa ladina.-¿Acaso no te han enseñado a no hablar con extrañas?.-pregunta como quien no quiere la cosa. Parecía su madre hablado así. No, que asco; esa palabra le continuaba produciendo náuseas.
Le pidió al barman dos wiskys de los fuertes, sin desviar la mirada de ella. Vaya vaya, las cosas que le trae a uno la vida. Tal vez si existe dios después de todo. Se rió entredientes, notando como ella le miraba y luego le regañaba-La verdad..siempre me han gustado las cosas prohibidas..-acercó más su taburete al de ella-Es raro que alguien como tu esté por aqui-comento al aire.
Momentos despues, llegaron ambos vasos. Los miro y luego a ella, levantando el suyo-Hagamos un trato-propone, acercándose incluso más a ella.
Momentos despues, llegaron ambos vasos. Los miro y luego a ella, levantando el suyo-Hagamos un trato-propone, acercándose incluso más a ella.
Ya la música del lugar había pasado a ser menos importante, y ni sentía la gente pasar a su alrededor. Tenía oídos y ojos tan sólo para el muchacho. Ash lo escuchó, y luego se relamió los labios.
-Entonces no te alejes mucho de mí, si lo prefieres.-murmura, con esa sonrisa tan propia de ella que tiene por momentos, dejando ver que no era tan inocente como todos pensaban. Aunque ella tenía toda la atención puesta en lo que él decía, notaba como cada vez se acercaba más y más a ella.
Miró ambos vasos llenos, y tomó el que quedaba, alzándolo junto con el del castaño.-Soy toda oídos.-susurra, inclinándose un poco hacia él.
-Entonces no te alejes mucho de mí, si lo prefieres.-murmura, con esa sonrisa tan propia de ella que tiene por momentos, dejando ver que no era tan inocente como todos pensaban. Aunque ella tenía toda la atención puesta en lo que él decía, notaba como cada vez se acercaba más y más a ella.
Miró ambos vasos llenos, y tomó el que quedaba, alzándolo junto con el del castaño.-Soy toda oídos.-susurra, inclinándose un poco hacia él.
Sonrió de lado,dejando que sus ojos se desviaran a sus labios, pervertido. Se mordió sólo un poco-Te propongo que sin siquiera saber nuestros nombres..la pasemos bien ésta noche..-murmura, dejando su mano caer disimuladamente sobre su pierna, moviendose apenas, ascendiendo por ésta.
Se acercó a su oído, le importaba poco y nada si le veían.Lamió apenas su lóbulo-Seguro puedo hacer que disfrutes..me encanta complacer-agrega, mientras sus dedos alcanzan a rozar su entrepierna muy levemente.
Se acercó a su oído, le importaba poco y nada si le veían.Lamió apenas su lóbulo-Seguro puedo hacer que disfrutes..me encanta complacer-agrega, mientras sus dedos alcanzan a rozar su entrepierna muy levemente.
Un estremecimiento recorre su cuerpo, pero no deja que aquello se apodere de ella. Casi por instinto, descruza las piernas, dejando todo servido al muchacho. Pero no, aquello no sería tan fácil.
-Mmmh...-ahogó un gemido al sentirlo de repente en su entrepierna, y a la vez en su oído. Aquel muchacho la sacaría de quicio aquella noche.-Propuesta aceptada.-susurró en su oído. La pequeña rubia tomó de la copa en un solo trago, y dejó el vaso allí.
Se puso de pie y tomando la mano del castaño, lo llevó a una de las habitaciones de abajo. Si nadie preguntaba cómo tenía las llaves, nadie le diría nada por sus respuestas. Ésa habitación, consistía en un sofá de cuero negro, y una cama con cubierto rojizo, y claro, un pequeño baño con ducha incluida. Cerró la puerta al entrar con el chico y se quedó contra la puerta, sonriéndole depravadamente.
-Mmmh...-ahogó un gemido al sentirlo de repente en su entrepierna, y a la vez en su oído. Aquel muchacho la sacaría de quicio aquella noche.-Propuesta aceptada.-susurró en su oído. La pequeña rubia tomó de la copa en un solo trago, y dejó el vaso allí.
Se puso de pie y tomando la mano del castaño, lo llevó a una de las habitaciones de abajo. Si nadie preguntaba cómo tenía las llaves, nadie le diría nada por sus respuestas. Ésa habitación, consistía en un sofá de cuero negro, y una cama con cubierto rojizo, y claro, un pequeño baño con ducha incluida. Cerró la puerta al entrar con el chico y se quedó contra la puerta, sonriéndole depravadamente.
El no pudoe vitar sonreír de lado con cierta arrogancia, alcanzando a oír su leve gemido. Perfecto, tendría una noche divertida con vaya a saber dios quien. Se relamió levemente y pagó antes de seguirla, de su mano, llevándose consigo su casi intacto wisky.
Mejor ni siquiera preguntaba en donde había conseguido el esa llave, después de todo esperaba que no decidiera robarle un órgano o algo por el estilo. La inocencia de la rubia parecía ser engañosa. Después de mirar alrededor, se acercó a ella, apretando su cuerpo contra el suyo. Le tomó por la nuca con la mano libre y besó sus labios, con ímpetu.
Mejor ni siquiera preguntaba en donde había conseguido el esa llave, después de todo esperaba que no decidiera robarle un órgano o algo por el estilo. La inocencia de la rubia parecía ser engañosa. Después de mirar alrededor, se acercó a ella, apretando su cuerpo contra el suyo. Le tomó por la nuca con la mano libre y besó sus labios, con ímpetu.
¡Quién la viera en ése momento! Tampoco que la pequeña Kaulitz jamás haya hecho de las suyas, pero se suponía que ahora, con casi 22 años, debía ser más responsable, y hacerse cargo de sus actos. Bueno, se hacía cargo de algunos...Pero nadie dijo que debía tomar todos. Aún así, allí estaba, aceptando la propuesta de aquel desconocido y a punto de tener, sin duda alguna, una de las mejores noches de su vida. No, no se arrepentía.
Ahora ella estaba entre la pared y...sí, la espada, si podía definir de algún modo al muchacho con todas sus extremidades. Entrelazó ambos brazos al cuello del castaño, profundizando aquel beso. Tan solo para provocarlo a él, movió su cadera contra la suya, "frotándose" contra él. Oh sí, la niña calentaría al chico antes que él a ella. Era todo un juego.
Ahora ella estaba entre la pared y...sí, la espada, si podía definir de algún modo al muchacho con todas sus extremidades. Entrelazó ambos brazos al cuello del castaño, profundizando aquel beso. Tan solo para provocarlo a él, movió su cadera contra la suya, "frotándose" contra él. Oh sí, la niña calentaría al chico antes que él a ella. Era todo un juego.
Notó como ella se movia contra su entrepierna,arrancandole una sonrisa ladeada de nuevo. Mordio sus labios, antes de descender, hundiendo su rostro en su cuello.Besó y lamió cada retazo de piel, mordiendo también un poco. -Vamos a la cama-murmuró, allí, antes de separarse y llevarla de la mano hacia la misma.
Mientras ella se recostaba, se tomó un momento para dejar el vaso sobre la mesa de noche, además de quitarse la corbata que llevaba.
Mientras ella se recostaba, se tomó un momento para dejar el vaso sobre la mesa de noche, además de quitarse la corbata que llevaba.
No cesó el movimiento de su cadera en ningún momento mientras lo besaba. Ladeó el cuello para dejarlo hacer, relamiéndose los labios. Soltó un jadeo en su oído, sintiendo sus mordidas en su piel.
Una sonrisa apareció en su rostro, estirando su mano para tomar la del castaño cuando lo oyó.-Mmmh, mejor.-susurró, dejándose llevar. No había arrepentimiento alguno, y es que tampoco alguien dijo que debía haberlo. Aquella noche prometía.
Se recostó de lado en la cama, descansando la cabeza sobre su mano izquierda. Desató la tira del cuello del vestido, para no complicarle más las cosas al chico. Siguiendo cada uno de sus pasos, la rubia ronroneó suavemente, queriendo volverlo loco.
Una sonrisa apareció en su rostro, estirando su mano para tomar la del castaño cuando lo oyó.-Mmmh, mejor.-susurró, dejándose llevar. No había arrepentimiento alguno, y es que tampoco alguien dijo que debía haberlo. Aquella noche prometía.
Se recostó de lado en la cama, descansando la cabeza sobre su mano izquierda. Desató la tira del cuello del vestido, para no complicarle más las cosas al chico. Siguiendo cada uno de sus pasos, la rubia ronroneó suavemente, queriendo volverlo loco.
Se tomó en parte su tiempo, para cuando la oyó ronronear ya se encontraba listo. Enarcó ambas cejas, antes de quitarse el calzado. Se sentó en los pies de la cama, tomando una de sus piernas. Sin prisas, comenzó a descalzarla, teniendo una clara visión de su pierna y de lo que había bajo su vestido también.
Terminó con una, y luego siguió con la otra. Sus labios, se pegaron enseguida a su pierna, lamiendo y besando, con esa expresión de pircardía tan propia de él.
Terminó con una, y luego siguió con la otra. Sus labios, se pegaron enseguida a su pierna, lamiendo y besando, con esa expresión de pircardía tan propia de él.
:: Centro de la Cuidad :: Cabaret
Página 1 de 1.