¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Bienvenidos
La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Navegacin
La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Staff
La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Amystaffimg La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Vanstaffimg La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Kayrastaffimg
La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Afiliadosywea
V.I.P
PhotobucketLa rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro

2 participantes

Ir abajo

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Empty La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro

Mensaje por Paris Kaulitz Sáb Jul 16, 2011 8:09 pm

- J a r e d C y r u s -

Después de todo ese largo año en que se alejó de la academia y de todos sus seres queridos por razones que prefiere no recordar, siente que ya es tiempo de darle la cara a todos. De volver a su lugar preferido, junto a sus amigas, junto a Jake, a Eros.

En verdad no quiere dar explicaciones de nada todabía, no se siente preparada para decir el por que su escapada pero sería pedir demasiado que la esperasen con una abrazo de bienvenida siendo que ni siquiera se despidió o mantuvo contacto con ellos hasta ahora.

Suspira paseándose por el borde de la azotea, mirando hacia abajo. Tiene esa sensación de tirarse hacia el vacío sin importar, pero no lo ahc por que teme morir. Sonríe, al menos sigue siendo la mismadesues de todo.

Saca su celular y llama a Jared y antes de que él conteste, le corta. Es como la batillamada, para que él venga.
Paris Kaulitz
Paris Kaulitz

Escorpio Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32 Localización : academia thomas kaulitz

Volver arriba Ir abajo

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Empty Re: La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro

Mensaje por Jared Cyrus Lun Jul 18, 2011 3:53 pm

Estaba recostado en su cama, con su hermana a su lado. Bella tenía esa costumbre de querer dormir por lo menos media hora al día con él. Su pequeña adoraba las historias que le contaba sobre príncipes azules y esas cosas que él sabía que no existían. Pero no podía luchar contra su inocencia: así era perfecta.

Le había inventado una nueva historia, una que nunca le había contado. Un príncipe que vivía en un castillo y se enamora de una de sus sirvientas. Un amor prohibido. Suspiró cuando la sintió moverse a su lado para pasarle un brazo por su cintura. Verla dormir le daba paz... Era mágica sin duda alguna.

Sonó su móvil por cinco segundos. Alzó una ceja y estiró su mano para buscarlo sobre su mesa de luz. El nombre de su prima apareció en la pantalla. ¿Había vuelto? ¿Por qué se había ido? Tenía miles y miles de preguntas para hacerle a Paris... Como un rayo salió de su cama acomodando con cuidado a su hermana en ella y corrió por los pasillos de la academia hasta la azotea.

Cuando la vio de espaldas le fue imposible no sonreír suavemente. -Podrías haberme llamado antes. Si Bella se despierta, serás tu la que le cuente una historia- murmura, avanzando hacia ella con sus manos en sus bolsillos.
Jared Cyrus
Jared Cyrus

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Empty Re: La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro

Mensaje por Paris Kaulitz Mar Jul 19, 2011 3:35 am

Jared era, junto con Yue y Cler, uno de los pocos que mantenía algo de comunicación con la morena mientras estuvo ausente todo ese tiempo de la academia.É por qué se había ido era algo que le iba a contestar algún día. Era un tema complicado que con apenas empezaba a superar.
Caminó rápido hacía a él, dándose vuelo para abrazarlo, mas se detiene justo un par de centímetros antes. Todavía esa sensación de inseguridad con los hombres la atormentaba un poco, pero not anto como antes. Se límita a besar su mejilla suavemente y luego se aleja unos dos pasos.

Yo sé que Bella no se enojará...tanto- o eso quiere creer. Qué importa si luego tenía que inventar un best seller para la Cyrus, lo haría. Pero por ahora necesitaba de él, la primera persona familiar que vé en un buen tiempo.
Paris Kaulitz
Paris Kaulitz

Escorpio Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32 Localización : academia thomas kaulitz

Volver arriba Ir abajo

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Empty Re: La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro

Mensaje por Jared Cyrus Vie Jul 29, 2011 11:34 pm

Aún tenía ese rechazo que no terminaba de entender. No iba a lastimarla, nunca podría hacer semejante cosa. Paris era como una muñeca de porcelana: frágil, bonita, delicada y necesitaba mucho cuidado. No quería incomodarla, aunque deseaba abrazarla con fuerza y decirle que todo iba a estar bien, se limitó solamente a sonreírle ampliamente mostrándole su blanca dentadura.

-Te extrañé- murmura, colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón. -¿Cómo estás?- ahora que la tenía ahí, se dedicaría a que Paris superara sus miedos. Era una muchacha fuerte, estaba seguro de eso. Y también estaba seguro de que podía contra sus miedos con alguien que la apoye. Él sería esa persona, París podría volver a ser esa muchacha feliz que alguna vez había sido.
Jared Cyrus
Jared Cyrus

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Empty Re: La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro

Mensaje por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

Sabía que él no la entendía pero ya habría tiempo para que la morena le contara todo lo que había pasado en su vida ese ultimo año y algo, por ahora sólo quería volver a sentirse en su hogar nuevamente. Y aunque era difícil por que aún no encontraba a ninguno de sus amigos rondando por ahí, exceptuandolo a él, el sólo hecho de estar en ese lugar la llenaba de una calma inexplicablemente placentera. Tenía el presentimiento de vovler a ser la misma.

Cuando escuchó que él la había extrañado, una sonrisa grande, brillante se asomó en su rostro. Ella también lo había hecho, y él no se imagina cuanto. Con ganas de abrazarlo, se sienta en el borde nuevamente, con él a su lado.

Ahora estoy.....bien.- Sus palabras son como seda, tranquilas. Está contenta.- Estoy en casa...- susurra y luego carraspea y lo mira.- Y tú, cómo esta Bells, y Ash?. Presiento que me van a matar...- era como un torrente de palabras, como si se hubiera contenido y ahora lo estuviera bombardeando.

Paris Kaulitz
Paris Kaulitz

Escorpio Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32 Localización : academia thomas kaulitz

Volver arriba Ir abajo

La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro Empty Re: La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.