¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Bienvenidos
Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Navegacin
Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Staff
Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Amystaffimg Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Vanstaffimg Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Kayrastaffimg
Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Afiliadosywea
V.I.P
PhotobucketEstoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

2 participantes

Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 3:26 am

Hacía una semana ya que estaba dando vueltas por la ciudad, parecía que algo lo retenía allí aún, al salir de la academia se había quedado que con los gritos de su hermano en la cabeza. ¿Qué era lo que podía ella querer decirle? Era sabido que no lo amaba, no lo hubiera dejado irse así como si nada, algo había.

Donnovan se había quedado dos días enteros en lacarretera haciendo dedo pero no había tenido suerte, pocos coches pasaban por allí y no pensaban levantarlo. Había decidido ir a un hotel a pasar un par de días pero no iba a gastar su dinero allí sabiendo lo que le esperaba luego, afortunadamente Lhevin le había prestado su apartamento por unos días, pero no había durado mucho allí, se la pasaban peleando, ya no soportaba a ninguno de la banda. Ya con siete días fuera de la academia el moreno seguía vagando igual que siempre, ahora peleaba con la boletera de la terminal al no querer recibirle ninguna de sus tarjetas para pagar el pasaje. Maldijo en ruso.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:32 am

Araziel y Juliet se iban de viaje a donde sus padres en Islandia, habían decidido hacer un pequeño viaje allí para poder descansar un poco ahora que todo estaba más que bien entre ellos. Avril los había acompañado para poder despedirlos, ni siquiera le había podido decir nada a su hermano pequeño de todo eso porque hasta le parecía irreal. Su hermano y su novia la dejaron demasiado rápido allí en el lobby del lugar parada sin saber para donde ir. Avril se quedó mirando a la nada con los ojos llenos de lágrimas, últimamente todo la hacia llorar, estaba vuelta mierda.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 3:41 am

Había dejado su bolso y todas sus pertenecias en un banco cercano, pero cuando volvió allí maldiciendo ya no estaba su guitarra. Miró a todos lados, mataría a quien fuera que tuviera las manos donde su única mujer ahora.

Se quedó observando a la mujer que estaba de costado mirando uno de los autobuses marchar, la morena estaba allí, su guitarra en las manos del tipo de campera marrón a su lado. Frunció el ceño y caminó hacia ellos golpeando al rubiales que de seguro la había llevado allí, ahi estaba la causa del silencio de Avril, tomó su guitarra mientras el tipo caía al suelo.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:51 am

No entendía nada. Los ojos de Avril se desorbitaron al ver que Donnovan golpeaba a un hombre que estaba cerca de ella, que nada tenía que ver con ella y que llevaba una guitarra que ahora estaba en el piso. La morena chilló de susto y jaló del brazo a Donnovan para sacarlo de la línea de fuego del otro tipo que ya estaba de pie, con la diferencia que el puño apenas la rozó en el hombro haciendo que ella se fuera sobre Donnovan. La policía no tardó en llevarse al tipo que casi la había golpeado sin preguntar nada.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 3:55 am

Pondría cargos contra ese tipo, Donnovan les dijo a los policias que había tomado su guitarra, con una mano la sostenía mientras tenía a Avril recargada en él, ahora resultaba que andaba con ladrones.

- Estas bien? - preguntó parandola bien y observandola, no había rencor alguno en él contra su amada morena, solo dolor, que algún día se iría.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 4:00 am

Ni bien Donnovan la soltó Avril se abrazó de nuevo a su cintura, escondiendo el rostro en donde su pecho. Suspiró largamente para no llorar y se quedó allí juntando el coraje necesario para poder decirle a Donnovan lo que estaba pasando con ellos tres. Lheon había tenido razón al decirle que todavía estaba a tiempo de hacer las cosas bien.

- Estoyembarazada..- dijo rápida y torpemente apretando apenas su abrazo y sus ojos. Temía mucho el rechazo de Donnovan, no sabía si podría vivir con ello.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 4:06 am

Estaba por soltarla para seguir con su camino, algo conseguiría para marcharse, le pediría a su padre la avioneta de la familia y volaría de verdad sin necesidad de usar drogas. No tuvi tiempo de volverse que la morena ya lo tení abrazado fuertemente.

- Ya Avril.. - la había escuchado, aunque lo hubiese dicho demasiado rápido, acarició su cabello mientras permanecían juntos allí.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 4:12 am

Avril se puso a llorar desconsoladamente pero sin hacer ni un ruido, sus lágrimas simplemente morían desde sus ojos mientras ella temblequeaba apenas en los brazos fuertes y conocidos de Donnovan. Ya no quedaba nada que pudiera decirle que a él le pudiera importar sobre ella. La morena sacó su pañuelo de su bolsillo y se limpió el rostro antes de soltarlo y quedarse con la mirada fija en el suelo.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 4:20 am

Aquello era extraño de asimilar, mucho más por como ambos estaban ahora, Donnovan la observó mientras ella se separaba y bajó su mirada a su vientre.

- Vamos a ser.. padres? - el moreno había ladeado el cuello mirandola, con una mano cauteloso tocó su vientre con temor y demasiado confuso por todo.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 4:41 am

Donnovan no hacia las cosas más sencillas para ella. Avril asintió con la cabeza suavemente sintiendo como la mano de su moreno se apoyaba despacio y temerosa en su vientre. Al sentir su calidez ella cerró los ojos y se dejó tocar apoyando su mano en la de Donnovan sin decirle nada en el primer momento.

- Me mudaré de la academia, he hablado con mis padres de que necesito tener mi propio espacio y ellos han decidido cederme el apartamento en el centro por completo. No saben nada de todo esto..- comentó midiendo y escogiendo cada palabra. No le estaba pidiendo nada en absoluto, solo comentándole lo que iba a hacer con su vida y la de su futuro hijo o hija- Pensaba llamarte pero no tuve el valor para hacerlo y Lheon me dio de límite para que lo hiciera hasta el sábado..- musitó, a veces odiaba al otro gemelo.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 10:35 am

No entendía nada, serían padres ambos, ella se lo había querido decir pero no lo había hecho antes, había esperado que se fuera. Y hasta Lheon lo sabía, en ese momento odiaba a su mitad por no haberselo dicho, miró hacia arriba, el cielo estaba nublado, le pedía a su madre que le diese una señal de lo que debería hacer en ese momento. Un hijo tendrían, tenía 22 años, no se jugaba con eso.

Donnovan la observó sin expresión alguna y apartó las manos de su vientre, el ruso dió media vuelta y fue a por sus cosas en el banco, con estas cargadas en su espalda y la guitarra en su hombro volvió a acercarse. - Dime que quieres que haga Abby.. - ella tenía la decisión ahora, no creía que fuera buena despues de todo. Se iría y comenzaría una nueva vida, o podía quedarse con ella a cuidar de suhijo aunque ella no lo quisiera ya.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 4:32 pm

La mano de Donnovan se alejó demasiado pronto de ella. Avril se volvió a acercar cuando él le preguntó aquello y se puso en puntas de pie para besarle en los labios muy suavemente. Sin decirle nada todavía le tomó la mano entre la suya y sonrió, los ojos todavía llenos de lágrimas.

- Quiero que te quedes con nosotros, que tengamos más hijos y tengamos una familia..- le contestó ella con esa brillante decisión en la mirada mientras lo observaba con el amor que le había tenido desde el inicio- Pero no puedo pedirte que te quedes aquí si tu no quieres, por mucho que te ame no puedo hacerte eso, cielo..- reflexionó más tarde.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 5:44 pm

Donnovan correspondiò su beso y se quedò abraando su cintura, no sabia si era lo mejor para ambos, queria un cambio y aquello haria una gran diferencia en sus vidas, quizas demasiado sorpresiva.

- Es todo lo que necesitabas decir para que me quede.. - le dijo en su oido, apoyando su mentòn.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 5:52 pm

Avril tenía que ponerlo al día de esa semana que habían pasado separados. Ella tenía ya su primer cita con un ginecólogo y le dirían de cuanto tiempo estaba ella y demás. No había comprado ropa ni nada porque era demasiado pronto pero no dejaba de ver catálogos y demás desde que se había enterado. Incluso había guardado en una caja el test positivo con la esperanza de enseñárselo algún día a Donnovan.

- Tenemos una mudanza que planear, me parece..- le dijo abrazada a él, radiante de felicidad.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 6:09 pm

- Y ya tengo todas mis cosas en la maleta.. - contestò levantando su mentòn y volviendo a besarla, estaba feliz de estar con ella, aquellos dias habian sido un suplicio. - Vamos a casa amor.. - le dijo, tomando su mano, ya no habia nada que hacer alli.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 6:26 pm

Las cosas se habían resuelto más que bien entre ellos y esa horrible semana no era más que un mal recuerdo entre ellos. Avril tomó la mano de Donnovan mientras se besaban, tenía que terminar de preparar sus cosas en la academia para poder trasladarse al apartamento. Lo bueno era que estaba amueblado y en óptimas condiciones. Su padre Benjamin lo había dejado impecable el verano pasado.

- Me hace muy feliz que nos aceptes a ambos..- le dijo con sinceridad mientras andaban por la terminal de ómnibuses.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 6:32 pm

El sonreia mientras caminaban tomandose de la mano, cuando paso por un tacho de basura tiro una bolsa bastante grande, ya no necesitaria eso a donde iban, esperaba que los padres de Abby aceptasen aquello o estarian en problemas, se habia enterado que su hermana menor ahora salia con el pequeño hermano de ella, todo quedaria en familia.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 6:41 pm

Claro que lo sabían, Maythe y Athan salían desde hacia casi tanto tiempo como ellos pero Avril sabía que llevaban un tiempo más incluso que lo habían mantenido en secreto. Avril se rió suavemente pensando en aquello. Su hermano Athan le sacaba unos cuantos años a Maythe y la protegía celosamente, se notaba que la amaba.

- Athan y Maythe vuelven la semana próxima de viaje, él está muy triste desde que no tiene a Samm a su lado..- comentó ella, sabiendo todo lo que había pasado con su sobrino mayor.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Vie Jun 29, 2012 6:50 pm

Conocia perfectamente toda la historia del mayor de los Marsden, ahora tendria un hijo propio y no queria que los separasen, sonriò leve apoyando su cabeza en el hombro de ella mientras caminaban, alejandose de ese lugar, hacia una semana que no dormia comodamente de tanto andar.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 6:55 pm

Athan había perdido la custodia de Sammael por toda las mentiras de Ellez, ella había dicho horribles mentiras acerca de su hermano mayor y como era ella la madre tenía prioridad sobre el niño y ahora su hermano solo podía visitarlo muy de vez en cuando. Lo cual lo hacia muy infeliz, era obvio.

- Vamos a casa, podemos preparar un poco de chocolate caliente, mirar una película y dormir juntos en nuestra propia cama..- le dijo animada, sintiendo lo cerca de su cuerpo al suyo.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 1:43 am

- Eso suena bien.. - le dijo asintiendo, el moreno la llevó abrazado a su cintura hasta la calle, allí paro un coche indicandole que lo guiara a donde fuese, no recordaba si conocía aquel apartamento. - Señor, voy a ser papá, felicitennos.. - le dijo él feliz al chofer quien los miró de reojo con una sonrisa divertida.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Avril Marsden Sáb Jun 30, 2012 2:08 pm

La alegría de Donnovan los rebosaba a los dos, Avril rió cuando se lo contó hasta a el taxista. Ella le dijo la dirección del apartamento que ahora sería el hogar de su pequeña familia. Tenía que reunir a sus hermano para contarles el gran acontecimiento, ahora no podía esperar por hacerlo.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

Donnovan abrazaba a su novia, con su mano prendida de su vientre donde se encontraba aquello que habían hecho, tan pequeño e indefenso, debía cuidarla aunque eso le cortase sus alas por completo.

Apoyando su rostro en el hombro de ella el moreno se quedó dormido antes de llegar al apartamento que ahora compartirían.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Empty Re: Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.