¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You destroyed me, I won't fall apart again Bienvenidos
You destroyed me, I won't fall apart again Navegacin
You destroyed me, I won't fall apart again Staff
You destroyed me, I won't fall apart again Amystaffimg You destroyed me, I won't fall apart again Vanstaffimg You destroyed me, I won't fall apart again Kayrastaffimg
You destroyed me, I won't fall apart again Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

You destroyed me, I won't fall apart again Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
You destroyed me, I won't fall apart again Afiliadosywea
V.I.P
PhotobucketYou destroyed me, I won't fall apart again Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

You destroyed me, I won't fall apart again

3 participantes

Ir abajo

You destroyed me, I won't fall apart again Empty You destroyed me, I won't fall apart again

Mensaje por Avril Marsden Mar Jul 26, 2011 4:26 pm

- L i br e -


Martes | 10 am

Los últimos días habían sido una locura, ella se había tenido que volver antes de su viaje con Donnovan y antes de que él llegara se había tenido que volver a marchar de urgencia porque su padre le había comentado que su madre no estaba muy bien de salud y que sus animos estaban un poco caídos por lo que ella se tomó el primer avión a donde Islandia a donde pasó la última semana y media. Las cosas con su hermano menor ya no eran lo mismo, Avril sentía que su pequeño Araziel no tenía más tiempo para ella ahora que era padre. Lo que era hermoso de ver puesto que sus sobrinas eran sus pequeñas consentidas pero no podía evitar sentirse algo apartada, lo que no le gustaba nada.

La morena había llegado muy hambrienta y la hora del desayuno ya se había pasado en la academia y sus tripas sentían que faltaba demasiado todavía para la hora del almuerzo. Con la idea de unos waffles se fue directo a su habitación a dejar sus bolsos y partió apurada para donde las cocinas donde extrañamente no había nadie. Las nuevas decoraciones la tenían encantada, estaba todo demasiado bonito en la academia ahora. Avril encendió el equipo de música de la cocina y se dejó llevar por ella mientras ponía a andar la exprimidora y hacía la mezcla de los waffles.

Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

You destroyed me, I won't fall apart again Empty Re: You destroyed me, I won't fall apart again

Mensaje por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:16 pm

Segun lo que Jared le había comentado el día anterior en la azotea, al parecer no era la única que se había ido de "viaje espiritual" en la academia. Eran varios los que habían agarrado sus maletas y se tomaron un tiempo lejos de la gran manzana y las clases. Y al igual que ella, estaban comenzando a volver, cayendo como goteras en la escuela de artes. Es que hogar había uno sólo, y todos allí tenían claro que era TKA.

Ahora que volvía a casa las heridas terminaban de sanar más rápido, la sonrisa le había vuelto al rostro e iluminaba de nuevo, justo como antes. Lo único que extrañaba eran a sus viejos amigos de infancia, y su hermano por su puesto. Asumía que aún estaban de vacaciones y que sólo tendría que esperar a que llegaran. Mientras tanto, se dedicaría a escribir de nuevo.

Con esa idea en mente se dirigió a la cocina con su cuadernillo de notas en mano y con los audífonos puestos. Necesitaba frutillas, eran como una especie de antojo inspiracional que necesitaba para encontrar el título perfecto a la ensalada de ideas que tenía en la cabeza. Entró empujando la puerta con la espalda, pasando a llevar un cable y con ello la radio que sonaba allí, haciendo que ésta se cayera al suelo.







Paris Kaulitz
Paris Kaulitz

Escorpio Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32 Localización : academia thomas kaulitz

Volver arriba Ir abajo

You destroyed me, I won't fall apart again Empty Re: You destroyed me, I won't fall apart again

Mensaje por Eros Araziel Marsden Lun Ago 01, 2011 4:26 pm

Al fín las pequeñas se habían dormido, había estado en vela toda la noche junto a Jules, intentando calmarlas pero los cólicos aquellos traían a las gemelas a mal traer, Ziel había tenido que ir por leche y pañales al supermercado más temprano de lo normal encontrandose con que aun estaba cerrado. Tuvo que esperar una hora entera a que abrieran el lugar y ahora tenía las cosas.

El alto y guapo moreno llegó nuevamente a la academia e ingresó a la cocina con paso cansado. Soltó las bolsas al ver caer el aparato electrónica que la morena había tirado pero parecía ser que no tenía remedio. Suspiró lentamente dandole la mala noticia a ella con una negación de cabeza.
Eros Araziel Marsden
Eros Araziel Marsden

Tauro Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You destroyed me, I won't fall apart again Empty Re: You destroyed me, I won't fall apart again

Mensaje por Avril Marsden Mar Ago 02, 2011 3:09 pm

Avril no era la gran bailarina pero se defendía bastante luego de una vida de amistad con Lheon, quien llevaba el baile en el alma tatuado. Y estaba moviendo ligeramente la cadera cuando la radio que tenía usando se estrelló contra el piso luego de que Paris se la llevara por delante por ir en su nube de pedo personal. Avril, asustada por el ruido dio un salto en su lugar antes de voltearse para encontrarse a ambos dos, a Paris y a Araziel mirándose con cara de circunstancia por lo sucedido. No había mucho que hacer más que barrer, la radio se había hecho mierda, literalmente.

- Bien, esto no va a gustarle mucho a Koda, pero tampoco creo que vaya a importarle ¿desayunan?- preguntó Avril con desenfado y casi desinterés por la radio, lo cierto es que habái cambiado bastante luego de su relación con Elliot. Avril le dedicó una mirada afectuosa a su hermano pequeño pero no se acercó, sino que siguió con el desayuno, ahora tenía que preparar dos raciones más, y seguramente tres poque no le extrañaría que pronto llegara lguno más llamado por el delicioso aroma de los waffles.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

You destroyed me, I won't fall apart again Empty Re: You destroyed me, I won't fall apart again

Mensaje por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

Había dejado un completo desastre con su torpeza y sólo atinó a girarse sobre sus talones, chocar miradas con Avril y Azariel y sacarse los audífonos y dejarlos sobre la mesada junto con su libreta de notas. Ayudó a la Marsden mayor a levantar los pedazos de lo que quedaba de radio y botarlos a la basura, sin mencionar palabra alguna. La verdad es que no se esperaba un reencuentro así con ellos.

Lo cierto es que la morena hermana de Eros estaba bastante extraña, hace un año quizás no hubiera actuado de esa manera. Era otro recordatorio para Paris de que en un año las cosas cambiaban demasiado.

Con una sonrisa suave asintió a Avril y luego miró a Eros. Realmente extrañaba esas cosas que sólo le pasaban en TK.

Paris Kaulitz
Paris Kaulitz

Escorpio Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 32 Localización : academia thomas kaulitz

Volver arriba Ir abajo

You destroyed me, I won't fall apart again Empty Re: You destroyed me, I won't fall apart again

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.