¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Bienvenidos
Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Navegacin
Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Staff
Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Amystaffimg Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Vanstaffimg Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Kayrastaffimg
Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Afiliadosywea
V.I.P
PhotobucketOye mi amor, no me digas que no - Seth- Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

2 participantes

Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Kayra Kaulitz Mar Jul 19, 2011 11:02 pm

Había madrugado. Muy extrañamente y contra su voluntad, había madrugado. Suspiró, aún tenía sueño cuando entró en el aula de danza. Abrió las cortinas, con la esperanza de que cuando saliera, el sol ardiera de manera brillante frente a sus ojos. Sonrió, siempre le había encantado ese gran ventanal en el aula de danza.
Taraerando por lo bajo, caminó hacia el reproductor, poniendo su cd de canciones varias, tan sólo para entrar en calor.

Tarareó Maná por lo bajo, mientras se quitaba el buzo que llevaba encima. Se quedó con el suelto vestido y las calzas debajo, descalza. Comenzó a estirar un poco los músculos, estando sentada.
Kayra Kaulitz
Kayra Kaulitz

Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Seth B. Gallagher Mar Jul 19, 2011 11:46 pm

- Easy come, easy go, that's just how you live. Oh, take take, take it all but you never give - A diferencia de Kayra, él no había dormido en toda la noche.Cargaba con un insomnio desde la medianoche, y había dado vueltas y vueltas en la cama en vano. Hasta Michael se había despertado en un momento y le había preguntado que le sucedía. Tras decirle que dejara de tocarse, siguió durmiendo, y con una sonrisa divertida por la broma Seth se puso de pie y se dispuso a salir de su habitación porque ya no soportaba el encierro de la habitación.

Caminó por los pasillos de Kaulitz vestido sólo con su pantalón deportivo de dormir, pero tenía suerte, los pasillos de la academia estaban cálidos debido a la calefacción. No pretendía salir afuera, se moriría de frío. No sabía qué hora era, pero el sol no había salido aún por el horizonte, su luz no se filtraba por las ventanas. Cruzó los brazos sobre el pecho y observó las salas cerradas, observó las de Aula Circense y las de Diseño, y luego la de Danza, que tenía las luces prendidas en su interior. Seth frunció y el ceño y caminó hacia allí, curioso en esos momentos. - ¿Alguien? - preguntó, antes de observar una cabellera morena sentada en el suelo de la sala, haciendo ejercicios de calentamiento. Sonrió bobo observando a su Kay allí.
Seth B. Gallagher
Seth B. Gallagher

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : TK, baby ♫.

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Kayra Kaulitz Miér Jul 20, 2011 12:03 am

La chica estaba bastante concentrada en sentir que tanta flexibilidad aun le quedaba. En el momento en que no rindiere lo mismo que antes, se mataría, por seguro. Estaba por ponerse de pie para acercarse a la barra junto al espejo cuando escuhó una voz conocida. Volteó y vió allí al muchacho-Setthie!-exclamó, feliz como niña. Hacia rato que no le veia.

Se puso de pie y corrió hacia el, infantilmente, trepándose en un abrazo, rodeando su cintura con ambas piernas con facilidad, abrazandolo por el cuello-¿Que haces despierto?-preguntó, ahora, llena de entusiasmo.
Kayra Kaulitz
Kayra Kaulitz

Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Seth B. Gallagher Vie Jul 29, 2011 3:44 am

Seth se sonrió cuando notó que Kay lo había visto, y le abrió sus brazos a larga distancia ya para que fuera a abrazarlo. La tomó por la cintura luego de que ella rodeara su cintura con sus brazos, pretendiendo sostenerla como era debido. El moreno le regaló una sonrisa pequeña y cariñosa, para luego dejar un beso en su frente de forma cuidadosa.

- No pude dormir en toda la noche, supuse que se me notaría - comentó aún sonriendo, de lado y con cierto escepticismo ahora. Tenía ligeras ojeras violáceas bajo sus ojos marrones como el chocolate, y sus párpados estaban demasiado abiertos a causa del insomnio inoportuno. Parecía como si hubiese tomado cinco tazas de café, y ni siquiera había probado aquella bebida en toda la noche. Seth sabía que había alguna razón por la que no podía dormir, pero también sabía que estaba lejos de averiguarla.
Seth B. Gallagher
Seth B. Gallagher

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : TK, baby ♫.

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Kayra Kaulitz Vie Jul 29, 2011 4:38 pm

La castaña se preocupó enseguida por su novio, bajando y soltando el agarre que tenía de sus piernas alrededor de su cintura-¿Y por qué no has dormido?-cuestiona, preocupada. Pasa su mano por su mejilla, y luego por la línea ojerosa bajo sus ojos. Sonríe levemente, suave y cariñosa, como no lo es con nadie.
Kayra Kaulitz
Kayra Kaulitz

Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Seth B. Gallagher Vie Jul 29, 2011 4:48 pm

Seth dejó que ella se bajara sin dejar de rodear su cintura con ambos brazos. Sonrió levemente cuando ella se preocupó de tal manera con él y después delineó la línea de sus ojeras con sus dedos. Cada vez que el moreno la veía recordaba aquella primera vez que se habían visto y como ese día había sido tan extraño para ambos, y a la vez como habían iniciado aquella relación. Veía en Kay alguien muy diferente a la hora, y a la vez tan similar. Dejó un sonoro beso en su mejilla, ambos eran demasiado cariñosos el uno con el otro. - Insomnio, supongo. - se encogió de hombros, a decir verdad ni quería hablar de ello. - ¿Y tú? ¿Estabas calentando? - le preguntó curioso, enarcado una ceja con doble sentido después.
Seth B. Gallagher
Seth B. Gallagher

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : TK, baby ♫.

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Kayra Kaulitz Sáb Jul 30, 2011 1:37 pm

La castaña se cruza de brazos, mirandole con esa expresión de regaño. Como era eso de no dormir. Le llevaría a la enfermería seguramente luego. No tenía idea de cuándo se había vuelto tan protectora con el, pero que más daba. Seth es lo más importante que tiene y debe cuidarlo por lo que vale.

Sonríe divertida por su expresión, negando para sí-Así es, intento ponerme al día..pero no logro encontrar pareja para el flashdance-suspira con pesar, antes de volver a rodear su cuello con ambos brazos-¿Me ayudas a entrar en calor?
Kayra Kaulitz
Kayra Kaulitz

Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Seth B. Gallagher Sáb Jul 30, 2011 7:36 pm

Le gustaba que Kay fuese protectora con él, el saber que se preocupaba por su propia persona era un pensamiento que le quitaba más de una sonrisa por las noches. Frunció el ceño ante lo que ella le había dicho. - Ya sabes que te ayudaría, si no fuera semejante a un palo de escoba a la hora de bailar. - musitó mientras ella lo rodeaba con los brazos.

- Cada día de mi vida - le contestó para luego guiñarle un ojo, dejando un corto beso en sus labios. Seth estiró uno de sus brazos y la alzó, sosteniéndola firmemente con una mano en su espalda y la otra rodeando sus muslos. - Uuunder preeessure - aulló un poco, mientras caminaba con ella directo hacia el escenario.
Seth B. Gallagher
Seth B. Gallagher

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : TK, baby ♫.

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Kayra Kaulitz Dom Jul 31, 2011 11:52 am

Una risa escapó entre sus labios por las palabras de su novio, negando para sí. Dejó que el la tomara en brazos, una de las mejores cualidades como bailarina era que era liviana, dócil al manejo de cualquier pareja que tuviese unos kilos más que ella.
Hundió su rostro en el cuello de Seth, dejandole pequeños besos mientras se dirigían hacia el escenario.
Kayra Kaulitz
Kayra Kaulitz

Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Seth B. Gallagher Lun Ago 01, 2011 1:13 am

Seth rió en silencio con ella, dejando que su sonrisa serena se mantuviese fija en sus labios, que se acentuó ligeramente cuando Kay comenzó a dejar besos en la piel de su cuello. Ladeó ligeramente el cuello, cosquilludo y divertido. Subió la pequeña escalinata del escenario y la bajó con cuidado, dejándola demasiado cerca de su cuerpo. Tomó un mechón rebelde de su cabello y lo acomodó detrás de su oreja, dibujando una sonrisa ladina cercana al rostro de su morena. - Adelante. - susurró con tono cantarín, antes de alejarse y saltar del escenario

Se sentó frente al mismo en el suelo porque allí escaseaban sillas. Estiró sus piernas y sus brazos, y luego se rascó el abdomen unos segundos. - Oh vamos, ya has calentado demasiado conmigo. No seas niña - le reclamó con el ceño fruncido mientras la burlaba, arlequín.
Seth B. Gallagher
Seth B. Gallagher

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : TK, baby ♫.

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Kayra Kaulitz Miér Ene 11, 2017 2:31 am

No esperaba en absoluto que él se alejara de esa forma. Frunció el ceño, en un principio, aunque sabía con sólo mirarlo que estaba jugando con ella - Eres un cruel y vil bastardo, Gallagher - le regañó, antes de sacarle la lengua infantilmente. Pero al fin y al cabo, debía de ponerse a practicar, por lo que muy a su pesar, se alejó un poco de él para ir a poner algo de música. Buscó dentro de su lista de canciones, un poco de jazz no le vendría mal para comenzar.

- ¿Seguro que eres tan malo como para no acompañarme? No se a quién mierda voy a molestar entonces- le dijo, elevando el tono de voz para hacerse escuchar sobre la música. Acto seguido, Kay se dedicó a lo mejor que sabía hacer:bailar. Estaba en sus genes, no tenía de otra. Comenzó con movimientos lentos, improvisando como para ir entrando en sintonía.
Kayra Kaulitz
Kayra Kaulitz

Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

Se rió con sorna desde su lugar bajo el escenario. Le encantaba ver a Kayra bailar, deslizarse mientras se prendía tan fuerte al ritmo que la melodía y ella parecían uno sólo. - Desde aquí puedo observar mejor, ¿no te parece? Además, ambos sabemos que arruinaría tu práctica. - En cuanto al arte, Seth era bastante malo. No sabía bailar, ni cantar, no tenía ningún tipo de habilidad creativa y carecía de imaginación. Pero tenía dedos rápidos, y tocaba la guitarra desde que era un puto niño. Esa guitarra usada que su padre le había comprado con mucho esfuerzo y que todavía hoy la tenía. Rota, por supuesto, pero la atesoraba.

Seth permaneció en silencio cuando Kayra comenzó a concentrarse. Se sentía tan relajado en ese instante que, si no se sintiese tan atraído por el cuerpo de su morena, probablemente se hubiese dormido. Pero no. Tenía los ojos pegados a ella y a sus movimientos. Nunca una mujer lo había atraído tanto, incluso el día en que se habían conocido Seth supo que no descansaría hasta estar con ella. Y estaba orgulloso haber insistido.

La música lo llevó a reflexionar. Sabía perfectamente que no estaría mucho tiempo más allí, en TK. En su tiempo allí había aprendido muchísimo, pero debía probar suerte en el mundo de una buena vez. Aún no se lo había dicho a Kay, pero esa mañana podía ser el gran día. - ¡Eres hermosa! - le gritó buscando distraerla, creyendo que no iba a conseguirlo.
Seth B. Gallagher
Seth B. Gallagher

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : TK, baby ♫.

Volver arriba Ir abajo

Oye mi amor, no me digas que no - Seth- Empty Re: Oye mi amor, no me digas que no - Seth-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.