¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Bienvenidos
esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Navegacin
esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Staff
esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Amystaffimg esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Vanstaffimg esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Kayrastaffimg
esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Afiliadosywea
V.I.P
Photobucketesto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

2 participantes

Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Mar Ago 02, 2011 3:23 pm

Ya se había cansado de no encontrarla por ningún lado, su morena parecía haber fugado con cualquier otro y eso lo ponía con los pelos de punta, valla a saberse si Eliot había aparecido nuevamente. Lo que le quedaba era esperarla en la habitación hasta que se dispusiera a dormir un rato, o cambiarse, o lo que fuera.

Donnovan había estado practicando con la banda todo el día y tenia un humor demasiado negro, Lhevin andaba en las nubes y ni hablar de Maurice. Seguramente esos dos ya tenían sus diferencias amorosas. Abrió la puerta de la habilitación de su novia y se quitó la camisa sin reparos, dormiría un rato para calmarse y no ir a matarlos. Se tiró a la cama al lado de la ventana y se tapó entero.

Avril Marsden
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty Re: esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 3:18 am

Su cama siempre estaba disponible para su novio, incluso si ella no estaba en la habitación. Lo genial de dormir con Leah era que ella era más que comprensiva con ella y le permitía esas cosas. Avril por su parte estaba entrenando duramente en donde la gran aula de arte de circo. Había comenzado a reforzar su entrenamiento porque pronto iniciaría sus lecciones en el trapecio, había conseguido vencer su miedo a la altura y finalmente estaba allí.

Al finalizar la clase no le quedaba alma para nada más que irse a su habitación a ducharse y tomar una siesta, necesitaba descansar un poco para luego ir a buscar a Donnovan, lo tenía más que desatendido y quería compensarlo con una cena y unas cuantas caricias. La morena puso la llave y entró en su habitación encontrando un bulto durmiento en su cama y la camisa de Donnovan tirada en el piso. SIn decir nada ni hacer ruido ella fue directo al baño, necesitaba ducharse primero.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty Re: esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Sáb Ago 20, 2011 3:26 am

Tomarìa pronto la desiciòn de dejar la banda si los muchachos no se ponian de acuerdo, estaba cansado de ser el ùnico que tenìa tiempo para perder tocando y llendo a los ensayos. Donnovan se habì acostado en la cama con la intenciòn de dormir pero no lo habìa podido hacer, estaba inquieto.

Escuchò la puerta abrirse pero no le presto atenciòn, si era Leah y su vientre grande preferìa parecer dormido por si las dudas. Suspirò y se tapo con la almohada.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty Re: esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 3:33 am

Avril pasó haciendo el mayor silencio posible, no quería despertar a Donnovan. El único sonido que hizo fue cuando tarareó unas pocas estrofas de alguna canción que había oído en la radio, nada que le significara en realidad. La morena se perdió tras la puerta del baño llevándose solamente una tanga negra consigo, no necesitaba del sostén y el resto de la ropa, pdía ir a por eso más tarde.

Ya una vez en el baño Avril no perdió tiempo, se desnudó y se metió bajo el chorro de agua caliente que la esperaba haciendo un ruido uniforme y familiar. El alivio del golpe del agua la hizo suspirar mientras tiraba la cabeza hacia atrás, dejando que el agua se escurriera en su cuerpo.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty Re: esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Sáb Ago 20, 2011 3:38 am

Le parecìa inutil seguir pensando allì, esperando que Avril llegara, su morena se habìa olvidado que existìa desde que estaban allì. Abriò apenas los ojos para ver si Leah ya habìa desaparecido de la visto cuando la espalda desnuda y el cabello largo y oscuro de su novia desfilò hacia el baño. Los ojos de Donnovan se abrieron de par en par.

Le costò poco levantarse y asimilar que era ella, dos minutos luego ya estaba dentro del baño, con el pantalòn bajo y las manos cruzadas sobre el pecho.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty Re: esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 3:47 am

Avril oyó como la puerta se movía y asomó la cabeza para ver a quien estaba allí presuponiendo ya quien podía llegar a ser. Una sonrisa suave e invitadora se hizo en sus labios, la monera no hizo más que llevarse el cabello hacia adelante para obsequiarle una vista maás que generosa de su trasero a Donnovan. Avril sonrió esperando a que su querido moreno se uniera a ella allí en la ducha, no era lo que había planeado pero seguramente sí era much mejor. Lo echaba de menos , demasiado todos esos días que ahora pasaban separados por sus muchas obligaciones. Apestaba estar lejos de él.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty Re: esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Sáb Ago 20, 2011 3:53 am

El moreno no esperaba invitaciòn, èl iba directamente hacia donde ella estaba sacandose la ropa en el camino hacia la ducha, lo que ella le mostraba era demasiado. Se quitò la ùltima prenda ya dentro de la ducho, a pasos de estar con ella. Le sonriò levemente.

- Me has hecho esperar, no me gusta que me hagan esperar.. - era lo màs romàntico que un tipo como donnovan podìa decir, como si le estuviera diciendo que la habìa extrañado. Se llevo el cabello hacia atras antes de tomarla por la cintura y abrazarla posesivamente.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty Re: esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

Los brazos de un desnudo y excitante Donnovan no tardaron en anudarse a su cintura de la misma forma posesa y encantadora de siempre. La morena suspiró al sentir su cuerpo caliente contra el suyo mientras pasaba los brazos por detrás de su cuello y lo jalaba suavemente contra ella dejando sus bocas pecaminosamente cerca.

- Lo siento, de verdad que lo siento ¿quieres una compensación?- sus labios acariciaban los de él con cada palabra, torturándolos a ambos, haciendo que sus pezones se irguieran dolorosamente.
Avril Marsden
Avril Marsden

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar- Empty Re: esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.