¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Bienvenidos
Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Navegacin
Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Staff
Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Amystaffimg Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Vanstaffimg Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Kayrastaffimg
Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Afiliadosywea
V.I.P
PhotobucketSerá, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

Será, será, que no se puede aguantar .-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Empty Re: Será, será, que no se puede aguantar .-

Mensaje por Ian D´Lioncurt Dom Jul 24, 2011 2:28 pm

Eso no era cierto, sus padres habian decidido separarse y formar cada uno su familia, el era el unico que podia ser la conexion entre ambas y para terminar era el mayor, siempre la responsabilidad caia en el, y ni decir del escandalo que habia provocado el hecho de que ahora tuviera de pareja a su prima, el se sento a su lado y lo movio para que se recargara en el y poder levantarlo.

- No te puedes dormir aqui - suspiro hondo - ademas.. no los quiero mas... todos son mis hermanos.... los seis- dijo sin pensar en que el no tenia idea del nacimiento del mas pequeño.
Ian D´Lioncurt
Ian D´Lioncurt

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Empty Re: Será, será, que no se puede aguantar .-

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Lun Jul 25, 2011 1:56 am

Suspiró lentamente dejandose llevar en aquella embriagadez en que estaba sumido. Donnovan así era hasta más sumiso y manejable que estando sobrio. - No me lleves a la academia.. no quiero que Lheo me vea así.. - murmuró pasandose una mano por la frente perlada de sudor. Comenzaba a dase cuenta que el efecto no era nada lindo despues de todo. Hizo una arcada, cerrandose la boca con la mano.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Empty Re: Será, será, que no se puede aguantar .-

Mensaje por Ian D´Lioncurt Sáb Jul 30, 2011 10:45 pm

Cuando su hermano hizo aquel movimiento supo enseguida cual era la razón , se detuvo en una esquina - si quieres vomitar hazlo aqui - le señalo un bote de basura , no le iba a permitir que vomitara en su coche, aquel coche a pesar de no ser uno de los mejores lo cuidaba con su vida y sin contar que Kida se daría cuenta enseguida de lo que paso, no tenia idea de como le hacia.

Espero a que su hermano se sintiera mejor o que vomitara de una buena vez, estaba pensando a donde llevarlo y lo único que se le ocurría era a su departamento donde seguro su novia lo estaría esperando
Ian D´Lioncurt
Ian D´Lioncurt

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Empty Re: Será, será, que no se puede aguantar .-

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Dom Jul 31, 2011 12:04 am

Había visto mil y un veces a Lheon hacer eso y comprendía quizás a Ian al verlo así, el moreno se sentó en el borde de la vereda, tocandose el estómago, no quería vomitar, odiaba vomitar, quería a su mami ese día.

Puchereó inconcientemente y se abrazó las rodillas con fuerza. Solo eso, no podía cumplir con su promesa sobre cuidar a su hermano siempre, tampoco la de que ella seria su unica mujer siempre, ahora tenía a su morena.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Empty Re: Será, será, que no se puede aguantar .-

Mensaje por Ian D´Lioncurt Dom Jul 31, 2011 1:01 am

Solía ser siempre así de insensible? Tal vez si pero solo hasta ese momento se dio cuenta, se sentó al lado de au hermano y le revolvió el cabello, - dime que te pasa Van y dime la verdad - el sabia la razón por la que estaba así, pero no pensaba usar aquella típica frase " Tu madre no desearía verte así" eso seria un golpe bajo para su hermano y no lo usaría, bueno tal vez no era tan insensible como creía.

- confía en tu hermano mayor.. Se que con Lheon no puedas hacerlo aun - Van protegía a su gemelo y era obvio que lo que menos quería era que se preocupara por el.
Ian D´Lioncurt
Ian D´Lioncurt

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Empty Re: Será, será, que no se puede aguantar .-

Mensaje por Donnovan D' Lioncourt Dom Jul 31, 2011 1:18 am

Con Lheon no podía, pero no era por no confiar en él, sino confiara en su propia mitad estaría perdido, pero no queria hablar con él sabiendo su reacción, no quería hacerle más daño.

Era el gemelo fuerte, al que todo lo transpasaba, no andaba llorando como una niña por allí por cualquier cosa como ahora. - QUiero a mamá y que Lheon se ponga bien.. creo haberme enamorado y no se que hacer con esto.. yo.. - Van suspiró acurrucandose en el mismo. - No sé como.. - se trabó en sus propias palabras.
Donnovan D' Lioncourt
Donnovan D' Lioncourt

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Empty Re: Será, será, que no se puede aguantar .-

Mensaje por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

Ian podía notar el sufrimiento de au hermano y como el de todos sus hermanos eran muy importantes, suspiro hondo y miro a au Donnovan - tu madre siempre estará contigo, se que no es lo mismo pero se que eres un gran hombre y tienes que demostrarlw a tu madre que crió a un buen hijo - el siempre había tenido a au madre y la lejanía de su padre hizo que la relación de ambos fuera muy estrecha, y Lheon ese era otro problema que no podía solucionar el.
Ian D´Lioncurt
Ian D´Lioncurt

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Será, será, que no se puede aguantar .- - Página 2 Empty Re: Será, será, que no se puede aguantar .-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.