Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Photobucket
AFILIADOS

V.I.P
Photobucket Photobucket

Last name.

Ir abajo

Last name.

Mensaje por Aimeé R. Bouvier el Sáb Jul 30, 2011 1:18 am

Lo bueno del Aula de Canto era que tenía todo lo que un cantante necesitaba para disponerse a hacer lo suyo. Aimeé esperó que no hubiese nadie a esas horas por allí, porque si bien no era exactamente vergüenza éso que sentía a la hora de cantar frente a los demás, prefería practicar en la soledad propia.

Una vez dentro de la misma, la pelirroja caminó hasta la base del micrófono y conectó todo aquello como era debido, bastante sencillo a decir verdad para que los estudiantes pudiesen practicar y mismo los profesores no tuviesen que volverse locos a la hora de las clases. Preparó los discos en el grabador y colocó los parlantes a no mucho volumen, pero el suficiente para que sonara envolvente en la sala de ventanas y puertas cerradas. Encendió el micrófono y comenzó a mover su pie al ritmo de la melodía que ya había iniciado.

- Last night I got served a little bit too much of that poison baby - Aimeé tomó el soporte del micrófono y se dispuso a caminar alrededor de él, flexionando sus rodillas hacia el final de ese verso. Su voz sonó sobre la música, con una sonrisa de seguridad imposible de quitar. Se observó a sí misma en el reflejo de una ventana, sonriéndose mientras jugaba con su cabello y continuaba la canción. - And last night I did things I'm not proud of and I got a little crazy - elevó su voz cuando la letra hablaba de sentirse orgullosa, para después fingir locura al terminar.
- Libre -
avatar
Aimeé R. Bouvier

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Lhevin Monroe el Sáb Jul 30, 2011 3:24 am

Llevaba casi semana y media en la academia y ya podía sentirse orgulloso de conocer la ruta hacia las aulas de canto, su dormitorio y el casino, aunque seguía perdiendose a veces, por que le es complicado retener tanta información por demasiado tiempo.

Caminó por el pasillo donde se encontraban las aulas de música, como si buscara desesperadamente algo que hacer, aunque su andar era sumamente tranquilo, como si transitara por ahí de casualidad.

Al escuchar una voz potente que creía haber escuchado antes, pero que no terminaba de reconocer; se acercó a una de las tantas aulas de canto, con su guitarra al hombro, como siempre. Oyó como esa voz subía escalas sin problemas, como si cantar fuera tan facil como respirar.

Una cabellera rojiza intensa pero natural le llamó la atención. Sabía quien era, más bien la ubicaba. Suelen mirarse a la hora de comer, pero cuando terminas simplemente se van sin enunciar frase alguna.

Entró sin más, habiendo sacado su guitarra antes, siguiendo la melodía de la guitarra.- last night, I met a guy on the dance floor, and I let him call me "baby"- Cantó junto a ella la última frase de aquella estrofa, haciendo un dúo cuasi perfecto.

_________________
Lhevin Marx Monroe,
i'll write a song on moonlight



avatar
Lhevin Monroe

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Aimeé R. Bouvier el Sáb Jul 30, 2011 4:03 am

Sentía la adrenalina de la melodía en sus venas, en particular en ese tipo de canciones con un ritmo movido y en el que era fácil - por lo menos para ella - posesionarse. Entreabrió los labios para seguir con la canción, cortando la primer palabra del verso siguiente al escuchar una voz más que no era la suya en aquel lugar. Era una voz masculina, pero no podía detallarla. Aimeé abrió los ojos, no supo en qué momento pero los había cerrado mientras cantaba, y pudo observar un figura más pequeña que la suya reflejada en el ventanal donde anteriormente se miraba al cantar. Creyó reconocerlo, pero la vista allí no era exacta.

Giró sobre sus propios talones, aún aferraba el soporte del micrófono en su mano. Lo conocía, aquel era un muchacho que veía cada tanto en los pasillos o en el comedor, siempre lo cruzaba cuando iba con gente, aunque jamás parecía estar del todo con ellos, como si viviese en otro momento y otro lugar a la vez. La pelirroja acababa de darse cuenta que aquel moreno tenía un increíble caudal de voz, sin micrófono ni nada había logrado que ella lo escuchase. Esbozó una pequeña sonrisa en sus labios que fue disimulada con éxito, aquella frase de los labios de un hombre sonaba más divertida que de otra persona.

- And I doon't even know his last name, oh my momma would be so ashamed - Aimeé sintió como sus cuerdas vocales temblaban hasta llegar a lo que ella creía como límite y que aún le tocaba explotar. Había dejado de lado el micrófono para igualarlo, pero eso no significa que sus manos no hicieran los gestos de un artista sobre un escenario. Sonrió con cierto brillo en la mirada ante la última parte de la frase, la pelirroja le daba mucha importancia a las letras, y se divertía o se identificaba con ellas en la mayoría de las veces. Tomó el control remoto del grabador y lo apagó, escuchando la forma en la que su acompañante podía seguir la melodía a la perfección y sin equivocaciones con su guitarra.
avatar
Aimeé R. Bouvier

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Lhevin Monroe el Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

Esa canción definitivamente no estaba hecha para ser cantada por un hombre pero aún así Lhevin le ponía lo suyo, adecuándola perfectamente a su escala de voz como si fuera una canción para cualquier sexo. Estaba demás decir que para ella estaba perfecta y que como dúo estaban con un paso en el cielo musical, si es que había, y a otro paso de la fama. Carrie Underwood les regalaría la canción.

Mientras ella se acercaba ya no tenía duda alguna de quien era. Hace no más de unas horas se estaban mirando en clase de canto pero no se hablaban. Cree que se llama Aimeé y que él recuerde un nombre sobre todo dada la situación, es raro.

Ella subió y llegó hasta donde él no podía llegar con su voz, superándolo en esa última frase. No iba a cantar más por que acababa de adueñarse de la canción. Sonrió suave, tocando aún. Quiere que ella cante lo que falta de esa estrofa por que sin duda podía dar más. La miró haciendo señas con su cabeza para que siguiera, conectándose con sus verdes ojos de una manera extraña pero increíble. Pura electricidad.

_________________
Lhevin Marx Monroe,
i'll write a song on moonlight



avatar
Lhevin Monroe

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Aimeé R. Bouvier el Lun Ago 01, 2011 11:02 pm

Lhe, Lhe... ¡Oh vamos, debía acordarse! Pero de su apellido ni idea tenía. Era casi casualidad que estuviese cantando aquella canción y que pudiese identificarse con ella de una u otra forma. Recordaba de él miradas en el comedor, no más que eso. Llamaba la atención de la pelirroja de la misma forma que cuando lo cruzaba en los pasillos o en cualquier lugar del instituto. Aimeé se preguntó a sí misma si sus ojos eran tan verdes como se veían desde la distancia que tenían o era producto de la luz y su posición.

Dudó unos segundos en seguir cantando, en especial porque quería que él continuara con aquella tarea de un dúo dividido. Raramente Bouvier cantaba con alguien más, y no podía negar que aquella sinfonía que formaban los dos, aunque fuese por separado, era increíble. Sonrió por lo extraño de la situación para sus adentros, seguía caminando hacia él, hasta comenzar a cantar el siguiente verso y rodearlo con sus pasos. La seguridad que Aimeé tomaba cuando cantaba no la tenía en otros momentos, era como si aquella muchacha más bien reservada desapareciera por momentos a la hora de expresarse.

- It started off "hey cutie where ya from?" - Habló aquella última cita, aún con su tono de voz elevado, ni agudo ni muy grave, a la par que ladeaba el cuerpo del moreno que aún seguía tocando su guitarra. - And then it turned into "Oh no what have I done" - La pelirroja le dio la espalda y volvió a reflejarse en uno de los ventanales como una pequeña figura a lo lejos. Llevó sus manos a su cabello y se las enredó allí, simulando confusión en su rostro. - And I don't even know... his last name. - giró sobre sus talones, aún tenía dibujada una sonrisa pequeña en sus labios y el ceño fruncido. Debían admitirlo, era una situación muy insólita.
avatar
Aimeé R. Bouvier

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Lhevin Monroe el Miér Ago 03, 2011 2:49 am

El darle el paso para que ella siguiera cantando sola fue buena idea. Podía llegar a las notas más altas con sublimidad que él sólo estropearía cantando a dúo. Esa pelirroja tenía un potencial envidiable. Lhevin a lo más que podría aspirar sería a ser una estrella de rock con muchas fans locas siguiendole el paso. Tiene talento natural e incluso puede llegar a varias notas que sis otros compañeros no pueden, pero ni siquiera puede compararse con la de ella. Ella podía pasar de cantar en conciertos de rock hasta cantar lírico si quería.

Con una sonrisa ladina, algo pícara, retrocedió mientras ella se acercaba, sin quitarle jamás la mirada de encima. Sus ojos tenían una especie de conexión en ese momento que los llevaba a otro mundo. Dejó de moverse cuando ella terminaba la última frase y espero a tenerla cerca para seguir con la melodía.

We left the club right around three o'clock in the morning .- cantó aquella parte, sorprendiendola nuevamente , esperando a que ella continuara con la que seguía. Para entonces tenían una cercanía para nada prudente tratandose de un duo

_________________
Lhevin Marx Monroe,
i'll write a song on moonlight



avatar
Lhevin Monroe

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Aimeé R. Bouvier el Miér Ago 03, 2011 3:12 am

Le costaba definir cómo se complementaban para hacer aquel dúo. Tenían dos estilos aparentemente muy diferentes, él al estilo rock and roll, y ella mucho más sumisa, casi dócil, difícil de describir. Pero en ambos se mostraba la pasión a la hora de cantar, pero el moreno tenía un extra particular al saber manejar el arte de ese instrumento que cargaba. Aimeé no evitó sonreír ante lo que él hacía, incluso su sonrisa y ello, pero lo hizo con un poco más de suavidad, como con cierta timidez de segundos por toda esa situación extraña que los rodeaba.

Pero eso no la detuvo, estaba dicho que cuando cantaba nadie ni nada la detenía. La pelirroja no desvió la mirada que ambos mantenían, verde contra verde, y lo siguió en tanto él comenzó a caminar hacia atrás. Él volvía a cantar ahora, y Aimeé sólo pudo ampliar su sonrisa de manera divertida y sincera, realmente estaba pasando un buen rato allí. Inconscientemente sus pasos no se habían detenido aunque había notado que los del muchacho de rastas sí.

- His Pinto sittin' there in the parking lot, well it should've been a warning - Aquella parte de la canción no era su favorita, sino la que venía luego del próximo estribillo, pero siguió porque estaban demasiado conectados y afortunadamente recordaba toda la letra. Alargó la última palabra del primer verso, cerrando los ojos momentáneamente y seguir con su improvisación entretenida. Se cuestionó a sí misma cómo había hecho para cantar con aquella cercanía sin inhibición alguna, después de todo jamás había cantado con un acompañante que fuese esos aullidos que pegaba su prima.
avatar
Aimeé R. Bouvier

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Lhevin Monroe el Vie Ago 12, 2011 1:58 am

Ese lugar, la academia esa, estaba cargada de algo que Lhevin sólo podía describirlo como "magia". Es que era demasiado imposible que algo así ocurriera en otro lugar que no fuera ese, en la calle, donde el trabajaba, eso jamás ocurría. La gente solo se para a escucharlo y a tirarle unas monedas cuando termina de actuar, jamás comparten con él así, como si hablasen con estrofas.

Antes de chocar su nariz con la de ella, da dos pasos hacia atrás hasta chocar con una mesa. Se apoya en ella y a su guitarra sobre su estómago. Mas en ningún momento quita la vista de ella, como si estuviera en presencia de una especie de descubrimiento. Ella tenía un magnetismo nato, que de alguna manera se acrecentaba con él allí, aunque él no se da cuenta de nada, solo difruta el momento.

I had no clue, what I was getting into, so I blame it on the Cuervo .- Le roba la siguiente frase y la canta con un tono alto. A estas alturas tenían todo un concierto en ese lugar y una sensación que le apretaba el corazón y que lo hcía vibrar.- oh where did my manners go .- termina la estrofa, dejando que cante el coro que viene.

_________________
Lhevin Marx Monroe,
i'll write a song on moonlight



avatar
Lhevin Monroe

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Aimeé R. Bouvier el Vie Ago 12, 2011 2:41 am

Te llenaba de adrenalina toda esa actuación, Aimeé quien siempre había sido cantante solista no porque se negara a un acompañante sino porque jamás se le había dado la situación, se sorprendía de cuán notorio era su potencial sublevado con el de alguien más, que claramente tenía un talento indescriptible. Admiraba la intensidad de Lhevin, sus pasos seguros y confiados como si el mundo fuese a caerse y no importara en lo más mínimo, su mirada directa y a la que parecía que nada se le escapaba, más que atenta, eterna.

Sonrió cuando la cercanía fue incluso demasiado para ella, con una sonrisa pequeña y tímida, mientras que el moreno parecía en trance ella tenía sus ciertos cables a tierra, cada tanto. Aimeé camina hasta él cuando se recarga en la mesa, colocándose a su lado y subiéndose a ella; era una larga mesa de madera dura, los sostendría con facilidad.

- And I dooon't even know his last naame - imitó su tono de voz alto, quién diría que ambos podrían estar haciendo tal espectáculo en el que la guitarra era un elemento esencial pero secundario, y que sus voces era lo único que realmente interesaba allí, lo único que asombraría a los quiméricos espectadores. Era inevitable observarlo en esa parte de la canción, y en cada verso a decir verdad pues la mirada insistente y magnética de Lhevin lograba una conexión innegable. - My momma would be so ashaame - alzó el mentón quitando su mirada de él por unos segundos, cantándole con ojos cerrados al techo de la sala.
avatar
Aimeé R. Bouvier

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Last name.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.