¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Bienvenidos
 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Navegacin
 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Staff
 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Amystaffimg  No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Vanstaffimg  No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Kayrastaffimg
 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Afiliadosywea
V.I.P
Photobucket No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

2 participantes

Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Ashley Kaulitz Jue Jul 14, 2011 10:00 pm

[Boone Phelps]


La rubia andaba más que perdida por esos largos e interminables pasillos. Todo estaba oscuro, y ella se encontraba en la plena penumbra. Eran alrededor de las 2 de la mañana. La pequeña Kaulitz vestía su fina camisola color salmón, la cual resaltaba sus voluptuosos labios pintados de un rojizo oscuro. En aquel instante, ella sabía que debía estar acostada en su cama, en el dormitorio que compartía con su "hermana", o media hermana, o lo que sea. Su padre le debía serias explicaciones con respecto a ese tema, pero por ahora debía dejar todo aquello en el pasado.
Pero no, no podía dormir. Había pasado una hora desde que había llegado de la fiesta que habían dado los D'Shauntèe, la cual le había resultado bastante aburrida a pesar de haberse tomado la vida. Pero nunca era nada lindo ver a su ex.

Se apoyó contra una pared y comenzó a tantear algún interruptor de luz, pero al tocar una perilla primero, la giró y pasó por la puerta, entrando así al primer salón o habitación que encontró. No reconoció el lugar, pero no le dió mucha importancia; solo se acercó a un escritorio y se sentó allí.

Ashley Kaulitz
Ashley Kaulitz

Virgo Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Boone Phelps Vie Jul 15, 2011 11:13 pm

Era por demás sabido para todos los habitantes de la vieja academia Thomas Kaulitz, que el joven Boone Phelps -'soltero más codiciado' le gusta que lo llamen- salía a ensayar sus escenas de noche, o bien entrada la madrugada. ¿El por qué? Odia ser interrumpido, espiado, y que eso lleve a que lo corrijan o reprochen. Por eso ha conseguido hasta permiso para tener la sala de teatro para él solo a esas horas, y expandirse a su gusto y placer.

Y detrás de bambalinas, hace diez minutos que está practicando la misma línea. No le encuentra la forma, no se halla con el personaje que le ha tocado para aquella obra que él mismo ha escogido para hacer en dos semanas, frente a todos. Chasquea la lengua, y deja escapar un par de palabras poco apropiadas, sólo entre dientes. Se sabe solo allí pero, igualmente, no le gusta blasfemar.

Suspira pesadamente, y vuelve a empezar.
Boone Phelps
Boone Phelps

Sagitario Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Ashley Kaulitz Sáb Jul 16, 2011 6:50 am

Cerró los ojos por un momento, perdiendo la noción del tiempo. No sabe cuánto estuvo vagando por su cabeza, llevando su imaginación al infinito y más allá; pero si supo cuánto costó que abriera los ojos y se sobresaltara al oír blasfemias provenientes del fondo del aula de teatro.

Giró en redondo, sentada sobre el escritorio. Sus ojos se clavaron en una pequeña luz que dejaba ver la figura de un muchacho en la pared. ¿Quién podría estar allí adentro, en esas altas horas de la madrugada? Claro, con excepción de ella. Dudó por unos segundos si acercarse o no, pero como siempre, la curiosidad le ganó.

Se puso de pie y caminó sigilosamente hasta el fondo, escuchando cada vez más de forma más clara los insultos, de una voz que le sonaba particularmente conocida. Y hubiera sabido a quién pertenecía esa voz, sino fuera porque se quedó paralizada en su lugar al callarse la voz.
Ashley Kaulitz
Ashley Kaulitz

Virgo Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Boone Phelps Mar Jul 19, 2011 2:08 am

- Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que soportar los golpes - ya no necesita seguir la línea del diálogo a esta altura. Se lo sabe de memoria. Si hasta parece que le sale de dentro del corazón aquella frase. Porque sí, a veces es demasiado buen actor; no es que crea aquello y sea tan buen consejero. Deja caer su machete al suelo, y lo sigue con la mirada, mientras sus labios siguen despegados, hablando hacia la pared, como si hubiese alguien allí.

Quizás, sólo quizás, se iría a dormir temprano aquella madrugada. Puede decri que luego de maltratarse a si mismo mentalmente, está contento con lo que resulta. Seguirá esforzándose, puesto que quiere un espectacular en su nota de la representación individual, pero algo es algo, por algún lugar siempre se empieza, y aún tiene tiempo para perfeccionarse a su gusto.

Sonríe, cuando acaba, gamberro.
Boone Phelps
Boone Phelps

Sagitario Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Ashley Kaulitz Mar Jul 19, 2011 3:16 am

Reconoció al instante a Boone Phelps, el hermano de la mejor amiga de la rubia. No sólo porque conocía al morocho de pies a cabeza, sino por aquella voz tan especial que salía de sus labios. Había estado "enganchada" con él cuando pequeños, ya que Shiloh tantas veces la molestaba con aquello a pesar de no ser verdad. Pero eran pequeños y compartían gustos en muchas cosas. Y cómo si fuera poco, ahora él estaba interpretando el diálogo de una de sus películas favoritas: Rocky Balboa ♥.

-Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie-prosiguió sin más Ashley, sin darse cuenta que podría haberle dado un buen susto a su amigo estando detrás de él, si él aún seguía creyendo que estaba solo. Se sabía el diálogo de memoria, más aún esa escena.

Sonrió cual niña, sonrojada cuando Boone se volteó
Ashley Kaulitz
Ashley Kaulitz

Virgo Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Boone Phelps Mar Jul 19, 2011 9:12 pm

Hay que admitir que el castaño ya tenía en si la sensación de que no se encontraba solo en aquella aula de teatro, pero igualmente, mostró un leve sobresalto al oir aquella voz que continuaba con su línea de diálogo. Sin voltear, carraspea y la continúa.

- Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo - musita con su voz entremezclada con severidad y suavidad. Ladea el rostro, tan sólo para enfocar sus claros ojos en Ashley. - No es de la mejor educación interrumpir las prácticas de los demás, más cuando es casi obvio que quieres sabotearlos - comenta con tranquilidad, ahogando una sonrisa en su rostro cuasi pálido a aquellas horas.

Se queda tan sólo mirándola, invitándola a defenderse ahora.
Boone Phelps
Boone Phelps

Sagitario Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Ashley Kaulitz Mar Jul 19, 2011 10:15 pm

La pequeña rubia no se mueve cuando Boone continúa el diálogo, terminándolo de una manera tan perfecta y metida en el personaje, que si ella fuese la directora de aquella obra, le daría el personaje de Rocky.

Esboza una pequeña sonrisa cuál niña cuando siente los ojos del joven Phelps en los suyos. Un atisbo de perversidad se deja ver en su sonrisa, pero no abre la boca hasta que Boone la acusa de espiarlo.

-Créeme que el papel de un hombre de unos cincuenta y pico de años no se adaptaría tanto a mi persona.-explica tranquila, sin dejar de mostrar sus perfectos dientes. - Además, debo admitir que ni en un millón de años podría interpretarlo como tú. Como dije una vez hace años, tienes un don especial.-A pesar de que el ego de Boone Phelps aumentaba cada vez que Ashley le decía algo, ella no podía dejar de hacerlo; parecía que él fuese su hermano menor y a ella le encantara ser sincera, y mimarlo o subirle aun más el ego con sus comentarios.
Ashley Kaulitz
Ashley Kaulitz

Virgo Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Boone Phelps Mar Jul 19, 2011 10:23 pm

Rueda los ojos al escuchar como Ash lo rebate con tanta facilidad. A veces odia que la rubia pueda darlo vuelta tan fácilmente, y siempre terminar ganándole. Claro que jamás se lo ha dicho, y está más que seguro que jamás se lo dirá. Aunque, 'nunca digas nunca', le han dicho una vez, y lo ha tomado como lema de vida desde aquel momento. Por lo que simplemente se dedica a mostrarle una sonrisa ladeada, muy suya.

- Vale, vale, se que lo tendré. Así como también se que soy perfecto - le dice, y si uno no lo conociera lo suficiente, hasta se creería aquel acto asquerosamente ególatra de Boone. Aunque el joven está casi seguro de que ella sabrá que sólo la jode.

Gira su cuerpo de manera completa hacia ella, dando algunos haraganes pasos. Rodea su cintura con su mano derecha, y deposita sus labios en la mejilla de la rubia con suavidad. - Buenas noches - susurra en su oído, gamberro, antes de separarse de aquel cuerpo. Sí, le gusta molestarla de aquella y mil maneras más. Al menos es su manera de acercársele.
Boone Phelps
Boone Phelps

Sagitario Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Ashley Kaulitz Mar Jul 19, 2011 10:29 pm

El rostro de la rubia se torna de un color casi pálido a un rosado-rojizo. ¿Había dicho que odiaba cuando Boone Phelps actuaba de...esa manera? ¿No? Bueno, ahora no hacía falta decirlo. El sonrojarse con su amigo era algo inevitable, y más aún cuando él tenía la manía de tratarla com si fueran algo. Se había fijado en las muchas miradas de jóvenes celosas por la relación que ambos amigos tenían, pero jamás le había prestado mucha atención.

-Pero no tan perfecto como mua.-responde cuando recupera el habla, volviendo a esbozar una tierna sonrisa. Da unos pasos al costado para sentarse sobre uno de los bancos, y deja el lugar para que Boone hiciera lo mismo-¿Cuándo tienes la audición?.-pregunta la rubia, sin alejar los ojos del moreno.
Ashley Kaulitz
Ashley Kaulitz

Virgo Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Boone Phelps Mar Jul 19, 2011 10:34 pm

- No, nadie es tan perfecto como tú preciosa - le responde con tranquilidad, como si le hubiese dicho la hora. La observa alejarse, y simplemente la sigue, receloso. Toma asiento a su lado, sobre aquel banco de entre tantos. Observa a su alrededor mientras la escucha atentamente, para luego volverse a ella.

- En una semana, seis días para ser más precisos - se encoge de hombros. No sabe si debería estar nervioso o no, si quizás tendría que poner más empeño en practicar y no sólo hacerlo una hora por noche, a la madrugada. - Supongo que lo obtendré - añade como quien no quiere la cosa, enfocando una vez más los ojos de Ashley. Siempre le gustó observarla, nunca obtuvo una respuesta de si mismo sobre el por qué.
Boone Phelps
Boone Phelps

Sagitario Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Ashley Kaulitz Mar Jul 19, 2011 10:46 pm

Un "lo sé" se le escapa de sus labios, sin quererlo. Pero como a Boone se le subía el ego cuando se encontraba Ashley con él, a la pequeña rubia le sucedía exactamente lo mismo. Difícil de creer lo que el hermano de Shiloh producía en ella.

-Lo obtendrás.-lo corrige, firma, segura.-De seguro no hay nadie más perfecto que tú para el papel. Además...Puedo encargarme de la competencia.-murmura la rubia, haciéndole ojitos al moreno. No era por ponerlo celoso, porque ella era la que se ponía celosa de él, y él no de ella; sino que era porque la rubia daría lo que fuera por Shiloh, y por Boone.

Ash cruza sus piernas, acomodando su camisola sobre sus piernas. No era que así le taparan mucho, pero al menos no dejaba entrever nada.
Ashley Kaulitz
Ashley Kaulitz

Virgo Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Boone Phelps Mar Jul 19, 2011 10:52 pm

Su rostro muta con rapidez, a cada palabra de Ashley. ¿La competencia? Já, competencia le iba a dar. - Tú no te encargarás de nada, no te lo permito - masculla, para luego darse cuenta -mínimamente- de lo que acaba de hacer. ¿Desde cuando él cela a la amiga de su hermana, a aquella que conoce desde niño? Sí admite que cuando tenía ocho años estaba enamorado de la rubia, pero tan sólo era un crío que no sabía absolutamente nada de la vida. Wow.

Su rostro se ladea, cuando sus ojos cambian el enfoque de ella, al techo, y al resto del aula, a semi oscuras. Tamborilea los dedos sobre su pierna, distraído. - ¿Tú no tienes audición para nada? - le pregunta, cambiando de tema sin parecer notarlo. Él es así, siempre.
Boone Phelps
Boone Phelps

Sagitario Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Ashley Kaulitz Miér Jul 20, 2011 9:39 pm

Sin estar todavía cómoda por su posición, levanta las piernas con delicadez y se acuesta sobre todo el banco, descansando su cabeza sobre las piernas de Boone. Sí, cómoda le decían a la pequeña rubia.

-No, no tengo nada de nada.-responde, pasando por alto la objeción por parte del moreno. Ahora que se ponía a pensar en eso, era algo bastante feo. Tenía 22 años y no estaba pensando en su futuro; claro que con todo lo que pasó, el futuro parecía algo sumamente mínimo. Pero ahora era importante. -¿No quieres ayudarme a conseguir uno? Podría perfectamente hacer de Little Marie.-sugiere, hablando de aquella vieja amiga de Rocky.

Cierra los ojos, sintiendo un suave mareo a causa del alcohol. Debía anotarse en algún lado que, cuando tomaba de más, debía volver a la academia y encerrarse en su habitación, y no salir hasta que el estado alcohólico y la resaca se le pasaran.

Ashley Kaulitz
Ashley Kaulitz

Virgo Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Boone Phelps Miér Jul 20, 2011 11:41 pm

Baja la vista hacia ella, mirándola en silencio. La oye hablar, pero no emite comentario alguno. Si ella no se esforzaba por sus estudios él no le diría nada más. Ya se había cansado de ir en contra de la corriente Ashley, a decir verdad. - Sí, podrías - le responde sin más, con una vaga sonrisa en su rostro.

Lleva una de sus manos al cabello rubio, entremezclando sus dedos en un mechón, jugando allí distraídamente. Sí, vuelve a quedarse en silencio, pensativo. Está justamente recordando la primera vez que vio a la chica, cuando era un crío. Que tiempos.
Boone Phelps
Boone Phelps

Sagitario Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Ashley Kaulitz Jue Jul 21, 2011 12:06 am

Suspira con tranquilidad, sumiéndose en lo que parecía una nube de sueño al quedarse ambos callados. La rubia está más que complacida por las caricias de su amigo. Quizás, con menos alcohol encima, y si hubiera sido otra persona, hubiera objetado con alguna u otra palabra. Pero, tomada o no, era Boone, después de todo.

-Estás raro.-susurra, sin abrir sus ojos. Es más, hasta está encantada de estar así como están; momentos así siempre eran bienvenidos para la rubia. No quería arruinar aquella tranquilidad diciéndole que estaba "raro", ya que en caso, sería viceversa. Pero lo notaba más...¿atento?
Ashley Kaulitz
Ashley Kaulitz

Virgo Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas. Empty Re: No puedo conseguir cambiar, ni corregir, lo que me corre en las venas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.