¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Bienvenidos
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Navegacin
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Staff
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Amystaffimg Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Vanstaffimg Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Kayrastaffimg
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Estacion-del-ao-1
Últimos temas
» Oye mi amor, no me digas que no - Seth-
por Seth B. Gallagher Miér Ene 11, 2017 8:26 pm

» Be strong -
por Mirelle MacLaud Jue Ago 02, 2012 3:52 am

» Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera.
por Donnovan D' Lioncourt Sáb Jun 30, 2012 3:49 pm

» O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
por Avril Marsden Vie Jun 29, 2012 3:05 am

» esto que yo siento aca, que no lo puedo explicar esto que me pasa, estas ganas de volar-
por Avril Marsden Sáb Ago 20, 2011 4:00 am

» Y si va a ser, sera en su momento.
por Kyrian Eternalfire Vie Ago 19, 2011 1:29 am

» Last name.
por Aimeé R. Bouvier Vie Ago 12, 2011 2:41 am

» Zune given .. .. Zun Zun given given ♪
por Lheon D' Lioncourt Mar Ago 09, 2011 1:48 pm

» No pedire mas .. solo estar a tu lado
por Juliet B. Smith Sáb Ago 06, 2011 4:48 am

» Será, será, que no se puede aguantar .-
por Ian D´Lioncurt Vie Ago 05, 2011 3:36 am

» Noche de insomnio - Libre -
por Justin B. Timbartlé Vie Ago 05, 2011 12:38 am

» I just came to say 'Hello' (LIBRE)#
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 7:08 pm

» I wish that I was Jessie's girl ♪ - Relaciones de Aimeé.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:51 pm

» Come together right now over me (8) Mike Relationships
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 6:47 pm

» Adonde quiera que voy..
por Alexia Lewis Smith Jue Ago 04, 2011 3:12 am

» I want some place - Kim relaciones.
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 2:58 am

» Kimberly Strupep. (En desarrollo)
por Kimberly Strupep Jue Ago 04, 2011 1:59 am

» Entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón - Libre.
por Aimeé R. Bouvier Miér Ago 03, 2011 2:44 am

» De la calle al escenario.
por Lhevin Monroe Miér Ago 03, 2011 2:03 am

» You destroyed me, I won't fall apart again
por Paris Kaulitz Miér Ago 03, 2011 1:33 am

» Justincito relaciones ·
por Justin B. Timbartlé Mar Ago 02, 2011 1:19 am

» Quien dijo que el fútbol no es para mujeres - Libre -
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:23 pm

» Registro de Avatares.
por Amy Angelic Kaulitz Lun Ago 01, 2011 7:49 pm

» No existe el tiempos para ser debidamente responsable, al menos no para mí.
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:58 pm

» Ya te dije que de horarios, no se nada. -H. Monroe-
por Helaine Monroe Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

» La rosa de los vientos the indica la dirección que debes tomar hacia nuestro encuentro
por Paris Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:28 pm

» Será nuevo pero se siente como en casa {l i b r e}
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 3:15 am

» Malabares de por vida.-
por Miles J. Sinclair Dom Jul 31, 2011 3:09 am

» Reunión de grupo, hechemos manos a la obra o a Maureice (?
por Lhevin Monroe Dom Jul 31, 2011 2:57 am

» Trama del Foro
por Amy Angelic Kaulitz Dom Jul 31, 2011 1:41 am

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Info-adicional-1
Photobucket
AFILIADOS
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Afiliadosywea
V.I.P
PhotobucketAunque la mona se vista de seda, mona se queda Withoutmemorycampbuttonof Photobucket

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

2 participantes

Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Empty Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Mensaje por Kyo Eternalfire Dom Jul 24, 2011 5:33 am


- L e a h E t e r n a l f i r e -

Sabía que en algún momento debería buscar trabajo nuevamente, por Sonyboy y todo eso, pero realmente ese último tiempo viviendo a expensas de Koda habían sido realmente "ventajosos" y por que no decirlo, "cómodos". Hasta que había peleado con su padre nuevamente por ser un gastadero de plata con patas. Hace tres días que no tenía dinero y de verdad lo necesitaba.

Se inmiscuyó en el despacho de su papá a registrar el escritorio de este a ver si encontraba aunque sea un jodido dolar para sacar a Sonyboy a pasear, o en su defecto para comprarse una cerveza.


Kyo Eternalfire
Kyo Eternalfire

Escorpio Cantidad de envíos : 1956
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Empty Re: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Mensaje por Leah Eternalfire Dom Jul 24, 2011 3:47 pm

Aquel mes suvientre se había empezado a notar, la rubia no tenía ni ganas de pintar con todo eso. Su hermoso no había vuelto aún y quería estar con él en esos momentos tan difíciles. Estaba con un humor de mierda y casi nadie sel e acercaba ya porque pensaban que ya comenzaría a morder de veras despues de tantas amenazas.

Se había metido en el despacho de su padre para poder telefonear a Armand desde allí, alzó una ceja al ver a Kyo allí. - Robando a Koda otra vezz? - preguntó desde atras de su hermano.
Leah Eternalfire
Leah Eternalfire

Capricornio Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Empty Re: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Mensaje por Kyo Eternalfire Dom Jul 24, 2011 11:42 pm

Terminó apretando hasta la mandíbula cuando sintió que alguien entraba y hasta que Leah no habló no soltó el aire que tenía en sus pulmones. Se dió vuela para encontrarse a su hermana mayor, que definitivamente estaba un poco más rellenita. Al parecer subir de peso era una constante en la familia cuando se sufría de abandono.

No...todo esto es tu "imaginación" .- le contesta imitando a Bob esponja, descarado.- Tu no me has visto y yo tampoco ...- acuerda dándose por vencido luego.

Kyo Eternalfire
Kyo Eternalfire

Escorpio Cantidad de envíos : 1956
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Empty Re: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Mensaje por Leah Eternalfire Lun Jul 25, 2011 1:22 am

Su imaginación, claro. Rodó los ojos al escuchar a su hermano mientras se sentaba en el sillón de su padre. - Te has quedado otra vez sin dinero? - preguntó aunque aquello era algo sabido. Saca su billetera y la pone en su mesa con una mano sobre ella. Él sabría, aquello no sería gratis.
Leah Eternalfire
Leah Eternalfire

Capricornio Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Empty Re: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Mensaje por Kyo Eternalfire Miér Jul 27, 2011 4:06 am

Y apenas su rubia hermana sacó su billetera y la dejó frente a él, Kyo frunció el ceño y la mirpo fijo a los ojos. Tanta caridad sólo tenía que ser por que vendría un trabajo sucio con ello o algo por el estilo.
Tomó la billetera y sacó el dinero que había allí, lo miró detenidamente y la volvió a mirar. Parecía una escena de mafiosos.

¿Qué tengo que hacer?.- pregunta sin soltar los billetes y sin dejar de sostenerle la mirada a su hermana. Era fuego con fuego ahora.
Kyo Eternalfire
Kyo Eternalfire

Escorpio Cantidad de envíos : 1956
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Empty Re: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Mensaje por Leah Eternalfire Sáb Jul 30, 2011 12:57 am

Le agradaba ver aquellos ojos llenos de dudas, Leah amaba sembrar el misterio y que el idiota de su hermanito estuviera en ascuas la hacía reír con suficiencia. Maldita hija de su padre le decían.

- Bien, quiero que me lleves junto a Sonyboy a comprar las cosas para Kenneth.. - le dijo con media sonrisa, no era algo dificil, pero alguien tenía que acompañarla y su hermano, aunque ni el mismo se lo creía tenia un gusto bastante bueno.
Leah Eternalfire
Leah Eternalfire

Capricornio Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Empty Re: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Mensaje por Kyo Eternalfire Sáb Jul 30, 2011 3:29 am

Antiguamente la petición sería que la cubriera de su padre mientras rayaba alguna pared de la academia, o mientras salía con Armando o como se llame. Definitivamente habían decaído en maldad sus proposiciones. La responsabilidad de tener hijos cambiaba a cualquiera, menos a él.

Hace como si le fuera a devolver la billetera con los billetes adentro, desinteresado del tema, pero antes de hacerlo acerca neuvamente la billetera a su cara, alejandola de ella.

Un regalo para Sonyboy, y tenemos trato...- murmura sin despegar su mirada de la de ella. Realmente faltaban años luz apra que ellos se dejaran de juegos.
Kyo Eternalfire
Kyo Eternalfire

Escorpio Cantidad de envíos : 1956
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda Empty Re: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.